Remedios Científicos para el Acné

Remedios Científicos para el Acné
1 vote, 5.00 avg. rating (99% score)

Particularmente todas las personas estamos propensos a que tengamos acné, mayormente les da a los adolescentes ya sean mujeres o varones.

El acné es una enfermedad extendida por todo el mundo, que afecta principalmente a individuos entre 12 y 24 años, siendo la enfermedad más común entre la gente joven.

Pero no deben alarmarse, por que es un mal que tiene solución y en poco tiempo lo puedes eliminar utilizando remedios.

Para que sepas como eliminar el acné de la piel, le recomiendo que siga leyendo este post y tome nota de los tratamientos.

como-eliminar-el-acne3

Vamos hablar de los tratamientos más utilizados por muchas personas del mundo, estos tratamientos son naturales.

1. Usted siempre debe tener la piel limpia. Para lavarte la piel debes utilizar un jabón suave que no cause resequedad.

2. Un consejo muy importante que usted debe tener en cuenta es, lavar el cabello todos los días y lleve el cabello hacia atrás para mantenerlo lejos del rostro.

3. Añade tres cucharadas de hojas de albahaca seca a una taza de agua y ponlo a la candela unos veinte minutos. Luego enfrié la mezcla y aplícalo en el área afectada por el acné.

remedio-para-el-acne2

4. Otro tratamientos muy eficaz para eliminar el acné es: lave un poco de arroz y con el agua resultante lavase toda la cara.

5. Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área que tenga acné. Además, el ajo ayuda a despejar la piel de puntos negros.

6. realice una mascarilla a base de media taza de leche y 3 cucharadas de avena, luego mueva hasta obtener un consistencia cremosa. Aplicase sobre la zona afectada por el acné y déjalo actuar unos veinte minutos.

remedio-para-el-acne

7. Beber al menos un litro y medio de agua diarios pues favorece la eliminación de toxinas y mantiene la piel hidratada.

8. Golpee la cáscara de naranja bien y luego mezclalo con agua. Aplicala la mezcla sobre la piel que contenga acné y lo dejas actuar una media hora, finalmente lo retiras con agua tibia.

9. Mezcle tres cucharadas de yogur, dos cucharadas de avena y dos gotas de zumo de limón. Extienda la mezcla sobre piel afectada por el acné y déjala actuar unos quince minutos, luego enjuagase con abundante agua.

10. Dé masajes a su cara con una cantidad pequeña de aceite de oliva en la cara. El aceite de oliva ayudará a hidratar la cara, lo que hará que la textura de la piel para suavizar.

Natural Beauty

Para que obtengas más información, te recomiendo que visites el siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:

DESCARGA TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Leave a Comment

Copy this code

and paste it here *