Trucos Caseros para las Estrías de las Piernas

Todas las mujeres pueden sufrir de estrías en las piernas en cualquier etapa de la vida, normalmente sucede pasada la adolescencia. Los factores pueden ser muchos como después de un embarazo, por un cambio hormonal o por adelgazar de una manera muy rápida, entre algunos factores más que ocasionan la aparición de estrías en las piernas o en otras zonas del cuerpo más. Pero gracias a la naturaleza existen algunos trucos y remedios caseros para eliminar las estrías de las piernas, los cuales son muy especiales para combatir este problema de la piel.

Una de las zonas del cuerpo humano que está más propensa a sufrir de las estrías y también la temida celulitis o piel de naranja son las piernas, que en algún momento de la vida puede sufrirlo.  Si tú eres una de las personas que está sufriendo de estrías en las piernas has llegado al lugar indicado en donde te mostrare los mejores trucos caseros para eliminar este problema, es importante que sean constante con la aplicación para que lo combatas rápidamente.

remedios-naturales-para-las-estrias

–        Para que realices la preparación del primer remedio casero lo que necesitas es la pulpa de la mitad de un aguacate bien maduro, un poquito de jugo de limón  y dos cucharaditas de miel de abeja bien pura. Lo que tienes que hacer es aplastar toda la pulpa de aguacate hasta este como una crema, luego agrega el resto de ingredientes y bate muy bien para que todos los ingredientes se  mezclen y se forme una mascarilla uniforme. Una vez tengas la mezcla completamente bien preparada aplica en las piernas con estrías con suaves masajes, deja actuar durante medio hora y lavar con abundante agua tibia. Debes aplicarlo diariamente.



imagen-jugos-naturales

–        La manteca de cacao también es especial para eliminar las estrías de las piernas y de otras zonas del cuerpo. Para ello solamente tienes que utilizar la manteca de cacao para aplicarlo con suaves masajes después de un baño con agua tibia y antes de ir a dormir, es importante que realices con la aplicación de suaves masajes circulares y debes ser constante en la aplicación para que tengas mejores resultados.

–         Otro excelente método casero para la eliminación de las estrías es la utilización de diez cucharaditas de aceite de almendras con cinco gotitas de aceite de lavanda. Mezclar bien estos dos ingredientes y aplicarlo diariamente con un pedacito de gasa en las piernas con estrías  para que lo desaparezcas en muy poco tiempo.

–        También puedes utilizar dos cucharaditas de aceite de almendras, cinco cucharaditas de yogurt natural y una cucharadita de jugo de limón. Debes combinar de la mejor forma todos estos ingredientes hasta obtener una mascarilla uniforme y debes aplicarlo unas tres o cuatro veces por semana.

Remedios Caseros para las Eliminar las Estrías

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Receta Casera para Borrar Estrías Rojas

    Leer Más

  • Que Hacer para Borrar las Estrias

    Leer Más

  • ¿Qué Hacer para Eliminar las Estrías?

    Leer Más

  • Como Quitar Estrías Blancas de los Gluteos

    Leer Más

  • Receta para Quitar las Estrias con Aloe Vera

    Leer Más

  • ¿Existe Algún Tratamiento para las Estrías?

    Leer Más

Opina

*