Trucos de Belleza para Verse Bien en el Verano

Trucos de Belleza para Verse Bien en el Verano
2 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Toda las mujeres desean estar muy hermosas y bellezas todo el tiempo, pero especialmente en la temporada de verano donde hace mucho calor y tienen que utilizar prendas más pequeñas que dejar ver mas su cuerpo y para lo cual es importante que sepan que deben hacer para verse bien en verano. Para ello en esta ocasión quiero mostrare los mejores trucos de belleza para verse bien en el verano para que puedas ir a la playa, a pasear con tus amigas o a donde tú quieres muy elegante y hermosa.

- Ten cuidado con los alimentos que consumes, si lo que deseas es verte bien en verano para que luzcas un bikini muy sensual  o alguna otra prenda pequeña tienes que olvidarte de las comidas que tienen un alto contenido de grasa y lo que tienes que hacer es incluir en tu dieta diaria una gran cantidad de frutas y vegetales frescos, carne magra, cereales y consumir  bastante agua todos los días.

- Incrementar en tu rutina diaria alguna sesión de ejercicios físicos para que puedas mantenerte en forma y lucir bien especialmente en verano. Pero para que luzcas bien en verán es recomendable que es importante empieces realizar ejercicios algunos meses antes. Puedes elegir el ejercicio que mejor te gusta o practicar tu deporte favorito al menos una media hora diariamente.

como-lucir-bien-en-verano2

- El verano es la época que más se muestran los pies, para ello debe tener un cuidado especial con la piel de tus pies, para ello te recomiendo que de vez en cuando utilices algunas cremas rehidratantes para mantener la piel en buen estado y en verano no estés con los pies con la piel seca y agrietada.

- Así como cuidas la los pies tendrás que cuidar la piel de rostro y de los brazos, también tienes que realizar algunos tratamiento fáciles para mantener la piel bien hidratada y brillante. No olvides la utilización de un bloqueador solar para proteger de los rayos solares y evitar la aparición de manchitas en la piel.

como-lucir-bien-en-verano1

- Tener el cabello en buen estado también te hará lucir bien durante el verano, para ello también es importante que apliques alguna mascarilla de aceites esenciales al menos una vez cada 15 días para que mantengas un cabello brillante. Durante el verano tienes que proteger el cabello del calor y de las agua con cloro.

- Finalmente para que luzcas hermosa durante el verano tienes que encontrar un look muy encantador, debes utilizar ropa corta y pegada al cuerpo que sean de tonos alegres y un poco llamativos pero son exagerar, en cuanto al maquillaje debes llevar un estilo de lo más natural posible, son respecto al estilo del peinado puedes llevar un estilo recogido o con el cabello suelto, no optes por un peinado muy sofisticado y con respecto al calzado utiliza sandalias abiertas que te permitan tener el pie fresco, evita el uso de zapatos cerrados o botas.

- Para complementar lleva las uñas con un diseño sencillo pero elegante con colores claros que combine con la ropa que llevas puesta.

como-lucir-bien-en-verano

Consejos para Verse más Estilizada

Incoming search terms:

  • mejpres consejos para verte bien

DESCARGA TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Leave a Comment

Copy this code

and paste it here *