11 Remedios Caseros Para Quitar Vello Facial En Mujeres

Deshazte de ese  molesto vello

Existen algunos situaciones que suelen molestar al ser humano, como tal, pero particularmente a las mujeres, que no soportan es vello que nace en el rosto, las  piernas, brazos, axilas  entre otros. Afortunadamente existen soluciones maravillosas y efectivas  que puedes elaborar en la casa y obtener resultados extraordinarios  que lo eliminan.  

 Si, leíste  bien. Desde acá queremos ser tus cómplices y ayudarte para que elimines ese feo vello que luce indiscreto y afea alguna parte de tu rostro, u otra parte del cuerpo, La condición por la cual aparece, se denomina hirsutismo por algún desequilibrio en las hormonas. A veces aparece en la zona de patillas, en la barbilla, en la comisura de los labios, área abdominal,  umbilical y areola de los senos.

5

En ese sentido es recomendable visitar al endocrinólogo, para que seas revisada por este especialista, quien determinará las razones y que debes hacer.

Remedios caseros ayudan

En algunas oportunidades se observan a los jóvenes, colocarles agua oxigenada, que los blanquea y disimula tenuemente, Sin embargo la idea es desaparecerlos definitivamente para quietarse esa molestia antiestética.

Algunas mascarillas, naturales las tenemos en la casa y pueden ser muy buenos aliados a la hora de eliminar o mitigar la aparición de ese molesto vello, imprudente e indiscreto.

4

Mascarillas naturales

Por ejemplo la cúrcuma es un extraordinario colorante y de gran utilidad en muchas cocinas internacionales; posee propiedades antiinflamatorias  pero también puede ayudar en este problema del molesto vello.

Que necesitas cúrcuma, leche o agua de rosas  y sal marina es decir en granos. Para prepararla se requieren una buena porción de cúrcuma  entre 6 y 8 cucharadas pequeñas, 3 de sal, leche de almendras. El agua de rosas es para darle aroma agradable.

Luego procedes a mezclar todos los productos, hasta obtener una pasta homogénea. Es importante que la piel esté limpia y libre de restos de jabón. Al culminar, seca muy bien la piel y procede a aplicar la crema por las áreas dónde deseas eliminar el vello.

Luego  aplica algunos masajes muy suaves para que ayudes aflojarlos y a sacarlos de la piel. Déjala en el  área para que actué efectivamente durante 20 o 25 minutos, luego te lavas con suficientemente agua fría.

3

Secas y verás que ya no están. Para refrescar la piel te recomendamos aplicar agua de rosas que es muy agradable y astringente. Otra mascarilla muy buena para retirar ese vello molesto, es utilizando gelatina sin sabor,  leche completa y limón. 

Procede a  mezclar los ingredientes,  añádeles  unas gotas de jugo de limón llévala al fuego o al microondas,  por 20 segundos. Retírala e inmediatamente,  caliente la aplicas en el rostro, sólo donde tengas vellos. Aleja la crema de las cejas  y ojos, déjala  actuar en las áreas  por 5 minutos.

Luego la desprendes cuidadosamente y ahí verás restos de vellos y puntos negros, porque es excelente para limpiar el cutis. Una mascarilla muy buena, es  la del limón y miel. Recordemos las excelentes propiedades de la miel que además, de ser excelente para eliminar el vello, también proporciona lozanía y belleza al cutis.

Eliminar el vello facial 1

Para ello, solo tienes que tener a la mano miel de buena calidad y un limón. Por supuesto  debes mezclarlos y con el cutis debidamente lavado y retirada la humedad, procedes a aplicar. Ambos productos combinados  son una maravilla para limpiar el  cutis y al mismo tiempo eliminar y despegar ese vello molesto, que tanto te preocupa. 

Mezcla en un envase mediano, el jugo de limón con la miel, una vez homogenizado es decir mezclado, aplícalo sobre tu rostro, en aquellas zonas donde tienes vello. Los dejas actuar entre 15 y 20 minutos sobre las áreas específicas. Luego retiras con suficiente agua  tibia y una toallita suave, secas  y observa el cambio de tu piel.

Esta mascarilla puedes utilizarlas varias veces a la semana con resultados satisfactorios y sin temor a que se reseque la piel.  Un infaltable como mascarilla es la de avena, que además de proporcionarte un sin fin de beneficios por sus ricos ingredientes, también es utilizable para desaparecer el  antiestético vello facial.

Al usar esta mezcla de cereal, miel y limón, obtendrás  resultados maravillosos, que te harán sentir satisfecha. Una de las características de la avena es que sus hojuelas suelen ser firmes, razón porque es excelente aplicarlas sobre la piel para exfoliar o limpiar las impurezas.

Pero  además es también de gran utilidad para eliminar el vello que se puede desarrollar en el rostro, sobre  todo, el femenino. Es recomendable aplicar unas gotas de limón que facilitan una  profunda hidratación de la piel luego de la exfoliación en la cual se puede desprender ese feo vello facial.   

Mascarilla de yogur y avena

Sólo requieres avena en harina, jugo de limón y una cucharada de miel. Mezcla estos ingredientes hasta lograr una pasta cremosa, que vas a colocar en la piel, sobre todo en aquellas donde desees eliminar el vello

Déjala actuar por 20 minutos, sin dejar de dar masajes suaves de forma circular en sentido contrario al nacimiento del vello por 5 minutos. Luego  enjuagas con agua tibia,

Si te gustaron las recomendaciones y desea saber sobre otros temas, escríbenos y  con gusto te responderemos. Recuerda son consejos y ante problemas mayores, acude al especialista quien  diagnostica y aplica los correctivos. 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Acabar con la Celulitis para Siempre

El artículo de hoy es cómo acabar con la celulitis para siempre donde debemos resaltar que es una deformación del...

Cerrar