13 Remedios Caseros Para Eliminar Las Bolsas En Los Ojos

Te ves al espejo y te ves agotado, y es que trabajar tan duro o tener esas fiestas de noche está acabando con tu buena figura y vitalidad…

Si en cambio, no es por trabajo ni fiesta revisa entonces tu dedicación a los estudios o hasta a los videos juegos, algo está sucediendo en tu día a día que no logras tener un rostro más descansado o rejuvenecido. O si simplemente por herencia, muestras unas ojeras grandes, este artículo puede orientarte hacia el rejuvenecimiento de la piel.

Ojeras… significado

67632a9730179b30fde3ec0e1cec0987

Te voy a conversar que para la medicina convencional las ojeras pueden estar relacionadas con cansancio poco tiempo de sueño, de descanso y mucha tribulación mental. Para la medicina alternativa esas ojeras también pueden denotar ese cansancio o agotamiento excesivo pero también pueden significar muchas otras cosas.

Una de ella tiene que ver con la intoxicación e la sangre, si tu consumo de alimentos esta derivado hacia alimentos procesados con muy poco consumo de alimentos naturales puedes generar esas ojeras, por manifestación de “sangre sucia” como se es conocido dentro de la medicina china.

Otro significado que puede tener las ojeras, es sin duda una tribulación mental que no permite “ver” cuál es la opción, la salida, el rumbo a seguir. Es por ello que se tiende a ver negro o ennegrecido el ámbito cercano a los ojos, es por ello, que tener ojeras puede estar relacionado con no ver el rumbo a seguir ante una decisión difícil o trascendental.

a74d1b9426c3aba9105bcb98ab0fd4af  late at night late nights

Visto desde otra particularidad, muestra el funcionamiento del meridiano de riño, si aparte de ennegrecido, resulta estar también muy abultado, puede significar sin duda alguna que existe un tema relacionado con el meridiano de riñón o inclusive con el funcionamiento del órgano en si, por lo cual, lo más conveniente es revisar mediante ecografía o palpación las zonas dolorosas o puntos de alarma del meridiano de riñón, con el cual puedes detectar, fallas en su funcionamiento, formación de arenilla, de cálculo, o la expulsión de los mismos. Así como también infamación de los uréteres o con sistemas accesorios al sistema excretor urinario.

Ojeras, qué hacer?

pediluvios naturales 1 470x313

Dentro de la medicina convencional pocas son las alternativas para tratar las ojeras la mayor parte de ellas, por su cercanía al globo ocular recomiendan simplemente el maquillaje o algunas terapias con láser alrededor del surco pero si están muy profundas desistirán por efecto del láser en los ojos, es por ello que decidirán hacer sólo masaje o colocar anteojos bloqueantes del láser de la luz pulsante.

Es por ello que las terapias alternativas vienen al rescate de tu rostro porque la opción última siempre será el maquillaje pero no puedes esta siempre maquillada y sentirte encubierta no es algo que te permita sentirte tranquila y cómoda.

Tratamientos alternos

Comencemos por decirte que será necesario aplicar un tratamiento integral que incluya desde la loción, el té que consumes hasta una depuración profunda de tu organismo. Para depura de forma profunda el organismo es menester utilizar algunas terapias alternas como los son el pediluvio iónico el detoxificador iónico. Unas cuantas sesiones con el pediluvio iónico te garantiza que puedas tener un cuerpo libre de toxinas. Al principio veras salir por tus pies un líquido asquerosamente oscuro, pero lejos de sentir repulsión siéntete tranquilo de saber que estar eliminando de tu cuerpo tu sangre y tu sistema todas esas toxinas que te contaminan.

Posteriormente y por 15 días, tendremos una alimentación vegana, libre de carnes, embutidos, enlatados y demás. Solo frutas, vegetales, verduras y leguminosas. Y mucha agua líquidos en varias tomas durante el día, de ese modo se tiene que el organismo, eliminará las toxinas de forma segura, así, veras que luego de los 15 días, las grasas se han empezado a movilizar mucho más rápido.

Con esa depuración muchas pieles comienzan a aclararse, en la cara en general de ese modo veras que tu piel se aclara, que los ojos recobran su amaño e incluso se eliminan muchas de las ojeras que tenías al principio.

Otro de los trucos que utilizaremos durante este periodo de tratamiento continuo será, el consumo en ayunas de un ponche de sábila con jugo de naranja, para ello toma la penca de una sábila córtala en trozo luego de quitarle la concha y solo con el gel prepara un licuado con jugo de naranjas recién exprimida, pues endulza con miel, y luego tomarte un gran vaso. De ese modo, la sábila limpiara, desintoxicará y equilibrara, el cuerpo permitiendo regular la excreción de las heces y de la orina.

dieta keto envejecimiento 02

Además de ello puedes en la tienda naturista manda a hacer una crema aclarante con nácar el cual al colocarlo sobe la piel, será cosas de días para que comience a brillar como antes, y de forma mucho más brillante. También puedes hacer un licuado con sábila y nácar, y colocártelo una vez al día, en forma circular como una mascarilla facial.

Otro ingrediente aclararte de la piel es la maicena con avena. Se licuan ambas y el líquido resultante se coloca en forma de mascarilla en la cara. Este procedimiento se repite cada 3 días, durante un mes. Veras la diferencia sin duda alguna. Es importante que comprendas que para tener éxito debes ejecutar el plan completo. Animo!

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Mejorar La Función De La Tiroides

Una sesión de cuidados en un centro de salud y belleza puede ser la solución ideal para la tiroides, cuando...

Cerrar