14 Remedios Caseros Para Tener Cejas Gruesas

En nosotras las mujeres y en los caballeros también, ocurre que dentro del rostro hay puntos focales, esos puntos que todo el mundo te ve y que ciertamente pueden definir el cómo las personas te aprecian puesto que tienden a determinar el cómo fluye la estética de tu cara y por ende del resto de tu cuerpo.

Se dice que los ojos son los espejos del alma y ciertamente es así, por ello, cuando alguien quiere conocer a otra persona o entablar una relación de mayor comunicación con ella, simplemente la ve a los ojos.

Los ojos, nuestro principal órgano de la visión, románticamente se definen como la puerta del alma y de los nobles sentimientos… de hecho, muchas personas al conocer a alguien que no les agrada, pueden decir, es que no me gusta su mirada. Y es que en los ojos se reflejan muchas cosas, y uno se puede hacer sensible a escanear y saber cómo se siente el otro con sólo mirarlo.

diseno de cejas 2048x2048

Entonces en torno a esto, los ojos, son muy importante dentro de la expresión corporal, estética y hasta espiritual…

De cerca…

Pero si vemos los ojos de cerca hay unos elementos físicos que lo enmarcan, le dan volumen, le restan o le ponen expresión.

Uno de esos elementos son las cejas y las pestañas… las cejas son el marco superior del ojo y por ende, del rostro, la mirada e incluso puede definir a primera vista la personalidad de la persona.

De hecho existen laboratorios de análisis del rostro y según la personalidad y el tipo de rostro, se recomienda la forma que debe tener las cejas. Otros métodos de depilación de cejas, toman en cuenta es el arco maxilar y el arco craneal, para poder calcular cuál será su grosor y direccionalidad.

Otros en cambio, prefieren el uso de plantillas pres diseñados para lograr la forma, figura y grosor de las cejas. Todo esto va a gusto de quien permite que le hagan el tratamiento, la disponibilidad económica y hasta su experiencia.

Si tu gusto va por plantillas rediseñadas porque allí has experimentado una mejor forma de sacárselas, bien! Pero comprende que esa fórmula no se adapta a todos los gustos porque depende del ancho de la cara, de la formación craneal y hasta maxila de la mandíbula y el rostro, que para algunas personas, estas plantillas afearan sus cejas y le dejaran el rostro con una expresión muy distinta a la personalidad de esa mujer trayendo como consecuencia que dé una impresión de sí misma totalmente errónea.

sombreado de cejas

Los tratamientos para el cuidado de las cejas su depilación y mantenimiento suelen ser muy accesibles, sin embargo, si vas a centros especializados de estudio del rostro, corresponderá un pago, muy superior a lo que usualmente estas acostumbrada, por lo que es bueno, que consideres, bien, cual es el tipo de tratamiento que deseas y que sopeses los resultados a obtener con la inversión monetaria a realizar. Muchas veces asistiendo a un centro estético bien recomendado, puede obtener los mismo o mejores resultados sin invertir tanto dinero.

La otra alternativa que debes tomar en cuenta es tu experiencia y la experiencia de quien lo realiza, si es tu primera vez con esa persona, procura estar un poco antes de tu cita y ver la calidad de su trato y su trabajo de modo que puedas tener una referencia de confianza mucho mayor ante ese tratamiento que está por hacerte. Y si tu propia experiencia, te dice que las cejas se te ven mejor siendo tratadas con cera o con hojilla, procura que la estilista que te las depile respete esa condición que le pones, dada tu experiencia.

Total y valido!

Comprende que es totalmente valido el hecho de que puedas solicitar a la estilista seas tratada de cierta forma cando tu experiencia con tu rostro ya te da ese plus.

Posteriormente al corte de las cejas, se debe hacer un tratamiento de reparación de la piel y además, de estimulación al crecimiento del vello, de forma que las cejas se mantengan pobladas y bien cerraditas en vellos para que se vea bien parejitas.

De hecho al maquillarlas los estilistas expertos recomiendan maquillarlas mas no tatuarlas y ese maquillaje, realizarlo con creyón marrón oscuro no negro, por qué?? Bueno porque es más fácil y más conveniente de difuminar con el color de la piel de fondo y se ve mucho más natural.

cejas

Ahora bien, luego de sacarte las cejas, procura tener en casa agua de rosas y aceite de ricino. Como primera medida colócate con un algodón  una capa de agua de rosas, y por ultimo una ligera capa de aceite de ricino.

En lugar del agua de rosas puedes también colocarte infusión de té verde a temperatura ambiente, o en su defecto una infusión de manzanilla o té negro. Que previene la irritación, la formación de burbujitas y rehidrata de forma inmediata. En sustitución del aceite de ricino te puedes colocar, aceite de almendras, aceite de coco, e incluso aceite de dar masajes, en última instancia. Una capa delgada pero que llegue al fondo del capilar. De este modo se garantiza la regeneración de la piel y del vello capilar extraído y cortado.

Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.  



Deja un Comentario

Leer más
Pastillas Para Adelgazar Naturales

Existen en el mercado infinidad de fórmulas para la perdida de pes, y no es extraño el ser humano siempre...

Cerrar