2 Técnicas para Borrar las Marcas del Acné

Las 2 técnicas para borras las marcas del acné son muy fáciles de aplicar, solo es cuestión de que usted tenga ganas y ponga de su parte para borrar las marcas del acné.

Las marcas del acné son la consecuencia de infecciones e inflamaciones de la piel que en la mayoría de los casos no han sido curados correctamente.

Tenga en mente de que el acné si no es tratado en su debido tiempo y con los tratamientos adecuados puede dejar marcas para toda la vida.

Para la mayoría de personas borrar las marcas del acné puede ser una tarea complicada, pero yo les diga que no es así.

Si tienes constancia y empleas algunos preparados caseros, puede que tengas suerte en este fin y así podrás lucir una piel limpia sin marcas.

borras-las-marcas-del-acne

A  continuación le voy a mencionar detalladamente las 2 Técnicas para Borrar las Marcas del Acné, así que siga leyendo este artículo.

Técnica 1. Moler bien dos tomates maduros y un pepino. Luego mezcle bien hasta formar una mezcla pastosa.

Luego realizas suaves masajes con esta mezcla sobre la piel con marcas y loe dejas actuar 30 minutos.

borras-las-marcas-del-acne3

Técnica 2. El agua es muy importante para borrar las marcas del acné eliminar, sólo tienes que lavarte la piel 3 veces al día diariamente.

También es muy recomendable que bebes dos litros agua para que logres limpiar las células muertas de tu piel.

borras-las-marcas-del-acne1

A continuación también le voy a mencionar algunos consejos importantes para prevenir las lesiones producidas por el acné:

* Lleve una alimentación sana y variada.

* No utilices productos cosméticos.

* No trates de tocar las zonas afectadas.

* Lavase su piel al menos dos veces al día.

* Evita tener el cabello sobre las piel de la cara.

borras-las-marcas-del-acne2

Ojo. También debes evitar el bronceado, en realidad obstruye los poros y puede causar arrugas prematuras y cáncer de piel más adelante.

Para que obtengas más información sobre como tratar el acné, te recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Como cuidar el cabello ondulado

Para que se pueda mantener el cabello brillante y hermoso es muy importante darle todos los cuidados necesarios. Ahora te...

Cerrar