3 Aceites para Eliminar las Estrías

Las estrías son uno de los problemas de la piel antiestético que tiene mucho que ver con el bajar o subir de peso de una forma brusca e inadecuada y algunos factores más. La piel se muestra con pequeñas grietas, lo cual da forma a una piel muy desagradable que ninguna persona desearía pasar por este problema, pero por cosas de la vida todas las personas estamos propensas a sufrir este mal en alguna etapa de la vida por más que no queremos. Pero para alivio de todos existen algunos productos naturales, productos como los aceites naturales que son muy especiales para desparecer las estrías. En este artículo te mostrare cuales son las mejores aceite para este este fin.

Los aceites naturales con uno de los mejore métodos muy especiales que podemos utilizar al momento de luchas contra las molestosas estrías. Los aceites naturales son especiales para la humectación, nutrición de la piel ya que cuentan con muchas vitaminas y factores especiales para mejorar es aspecto de la piel. También es importante que utilices otros productos naturales y tratamientos caseros, pero en esta ocasión te mostrare los aceites naturales más especiales que puedes utilizar al momento de tatar de eliminar las estrías.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

1.- El aceite de argán es un producto natural  especial para eliminar las estrías. Contiene un alto porcentaje de vitaminas dentro de las que más abunda es la vitamina E, también contiene ácidos oleicos y linoleicos. Es uno de los mejore productos naturales para deshacerse de las estrías. Este aceite es especial para dar una mejor elasticidad a la piel y le permite tener una regeneración muy rápida. Es una de las mejores opciones que debemos utilizar.

aceites-para-combatir-las-estrias

2.- El aceite de almendras es otro de los productos naturales especiales para deshacerse de las estrías, ya que este producto también contiene un gran porcentaje de vitaminas entre ellas la vitamina E. Una de las mejores formas de utilizar este aceite para eliminar las estrías es pasando con suaves masajes sobre la zona afectada y dejar actuar el mayor tiempo posible y retirar con agua fría.

aceites-para-combatir-las-estrias1

3.- El aceite de caléndula es uno de los productos especiales que es más especial al momento de dar una nutrición especial a la piel.  También es importante e indispensable para ayudar en la regeneración de la misma. La forma más especial que puedes utilizar este aceite natural para eliminar las estrías es calentando un poco, sin dejarlo hervir, debe estar de una temperatura que lo puedes soportar normalmente en la piel. Se lo debes aplicar con suaves masajes circules sobre las estrías y dejarlo actuar una media hora como mínimo y lavar con agua fría.  Te recomiendo que utilices alguno de estos tres aceites para aplicarlo sobre las estrías al menos dos tres veces por semana, si es diariamente mucho mejor.

aceites-para-combatir-las-estrias2

Tratamientos Naturales para Eliminar la Estrías

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Champú Casero de Aguacate para el Cabello Seco

El aguacate es uno de los productos naturales que cuenta con importantes propiedades para solucionar los problemas del cabello, ya...

Cerrar