3 Mascarillas para el Pelo con Aceite de Oliva

Las 3 mascarillas para el pelo con aceite de oliva pueden resultan muy buenas. Poseen muchas propiedades y, por otro lado, cada una con ingredientes que pueden reparar las necesidades capilares. Estas 3 opciones tal vez te resulten muy provechosas.

El aceite de oliva para el cabello puede llegar a ser bastante efectivo. Y sobre todo para aquellas chicas que poseen problemas de cabello seco, ya que este ingrediente resulta ser un gran nutriente. Entonces, porque no intentas con alguna de estas 3 mascarillas para el pelo. Esta mascarilla para el pelo débil puede ser bastante buena para restituir el buen estado capilar, es que, asimismo del aceite de oliva, también lleva una yema de un huevo, son 3 ingredientes ideales para nutrir el cabello.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva1

Por otro lado, esta receta de mascarilla natural para el cabello seco, que posee algunas semejanzas con el anterior, pero con acompañado de la mayonesa, puede actuar en gran manera un efecto humectante y nutriente. Es que la presencia de los ácidos grados de diferente procedencia que posee este truquito capilar deja poquitas dudas.

Y la mascarilla de aguacate para el pelo crespo u ondulado, que incluye al aceite de oliva entre sus ingredientes, tal vez funcione para mantener los rulos en buena forma, en un buen estado y siempre resplandeciente.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva4

Mascarilla para el pelo seco con aceite de oliva y mayonesa N°2

Ingredientes: un huevo, dos cucharadas de mayonesa y una cucharada de aceite de oliva.

Preparación: pon en una vasija el huevo y bates para que lo desintegres. Luego añades la mayonesa y el aceite de oliva y continúas batiendo para que mescles todo los ingredientes. Modo de aplicación: aplicas sobre el cuero cabelludo, dejas actuar veinte minutos y luego enjuagas tu pelo con champú para pelo seco, de forma habitual.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva3

Mascarilla para el pelo crespo con aceite de oliva, huevo y palta N°3

Ingredientes: una palta, una yema de huevo y una cucharadita de aceite de oliva.

Preparación: esta mascarilla está especialmente destinada para tonificar, fortalecer y rejuvenecer tu pelo, ya que las propiedades vitamínicas de la palta funciona muy bien. Sencillamente tienes que pisar bien la palta, agregando una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Se debe mesclar bien hasta que se hayan mesclado los ingredientes entre sí.

Posteriormente aplicas media hora antes de lavarse el cabello, cubre todo el pelo y dejas actuar por media hora. Y veras como empieza a mejorar las puntas, los rulos se verán más definidos y tu pelo se verá más brillante que nunca.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva

Tratamientos para el cabello con aceite de oliva:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
12 Pasos Para Mejorar La Imagen Y La Autoestima

Todas las personas tenemos valores y características especiales que nos hacen únicas. Muchos dicen que la autoestima viene a ser...

Cerrar