3 Plantas Contra las Estrías

Existen algunas plantas medicinales que contienen grandes beneficios para la eliminación de un problema antiestético que padecen muchas personas, me refiero a las molestosas estrías. Este problema antiestético de la piel se produce por cambios bruscos en el peso, durante o después del parto en el caso de las mujeres, esto se produce por el estiramiento de la piel lo cual hace que se forman pequeñas líneas blancas. Pero para suerte de todos existen algunas plantas especiales que funciona muy bien para luchar contra este problema antiestético de la piel. Para que sepas cuales son las más efectivas aquí te mostrare las 3 plantas contra las estrías que son las más especiales.

1.- Una de las mejores plantas para la eliminación de estrías es la almendra, la cual contiene grande beneficios para solucionar este problema. La manera más eficaz de aprovechar esta planta para las estrías es mediante el aceite de almendras la cual tiene un gran porcentaje de vitamina E, la cual es muy especial para ayudar a la regeneración de la piel y para que se pueda mantener bien hidratada.

Lo que puedes hacer para eliminar las estrías con aceite de almendras es preparar una mascarilla para la cual necesitas tres cucharadas de aceite de almendras, una zanahoria pequeña rallada y un vasito de agua. Para prepararlo tienes que agregar un poco de agua a la zanahoria rallada para extraer todo el jugo, el cual se lo mezclara con el aceite de oliva para luego aplicarlo con suaves masajes sobre la zona con estrías todas las noches y dejarlo actuar hasta el día siguiente. A la mañana siguiente lavar con abundante agua fría.

aceites-para-combatir-las-estrias1

2.- El aloe vera o sábila también es otra de las plantas especiales para las estrías, además también es ideal para solucionar otros problemas de la piel como la celulitis. El aloe vera contiene beneficios especiales para que la piel nuevamente vuelva a tener la elasticidad que necesita para mantenerse en buen estado y desaparecer las estrías.

Para aprovechar mejor el aloe vera se debe preparar un mascarilla de aloe vera para la cual necesitas lo siguiente: tres cucharadas de pulpa de aloe vera, cinco cucharadas de aceite de oliva, una cuantas hojas de diente de león y avena molida. Para la preparación simplemente tienes que color todos los ingredientes menos la avena en la licuadora para procesarlo por un momento y ya casi para finalizar agregar la avena para conseguir una mascarilla homogénea. Aplicar sobre la zona afectada y dejar actuar una media hora. Retirar con agua fría.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros

3.- Finalmente otra de las plantas para las estrías es el aguacate. Se puede aprovechar mejor haciendo uso del fruto el cual contiene un alto porcentaje de ácidos grasos los cuales son de mucho beneficios para mejorar el estado de la piel. Para que te beneficios mejor del aguacate debe preparar un mascarilla con la pulpa de este.

Para la preparación de la mascarilla de aguacate necesitas: medio aguacate bien maduro, una cucharadita de aceite de oliva y una cucharada de avena. Colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora para batirlo por unos cuantos minutos hasta obtener una mascarilla homogénea. Aplicar sobre todas las estrías y dejar por una media hora. Retirar con agua fría.

consejos-para-eliminar-las-estrias

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante

Existen especialmente 3 vitaminas para que tu cabello crezca sano, fuerte y brillante, ya que como bien sabemos que las...

Cerrar