3 Recetas Caseras para Eliminar la celulitis en 30 Días

Si tu estas sufriendo se la molestosa, anti estética, desagradable y temida celulitis o piel de naranja o como quieras llamarlo te recomiendo que no te estrés ni mucho menos te desesperes ya que la gran mayoría de mujeres sufren de este problema de la piel en alguna zona del cuerpo, lo mejor es que frente a este mal no te estrés, recuerda que el estrés es una de las causas de la aparición de la celulitis.

Pero para que estés más relajada y tranquilo te dará une impresionante noticia, para eliminar la celulitis existen algunos remedios caseros muy efectivos que puedes quitar la piel de naranja en tan solo 30 días, para ello a continuación te mostrare los mejores remedios caseros que te ayudaran en tu lucha por quitarte la celulitis de encima.

1- Para la preparación de esta receta especial para eliminar la celulitis necesitamos tres cuartos de taza de aceite de oliva, un cuarto de taza de café molido previamente utilizado y una taza y media de azúcar blanca. Para la preparación comenzamos mezclando el café con el aceite de oliva y lo batimos con la ayuda de una cuchara o un tenedor hasta que estén completamente combinados, luego continuamos agregando el azúcar, esta es un exfoliante natural y será muy especial para mejorar el estado de la piel. Tienes que seguir batiendo para que todos los ingredientes se mezclen. Después de terminar de mezclar ya tendrás la receta lista para utilizarlo y lo que te sobra podrás guardarlo en la refrigeradora por dos semanas sin ningún problema.

mascarilla-para-eliminar-la-celulitis

2.- Para preparar otra receta casera para eliminar la celulitis se necesita cascara rallada de una naranja, un yogur natural y dos cucharaditas de avena molida. Para la preparación tienes que colocar todos los ingredientes en un solo recipiente y batirlo hasta que todos los ingredientes se integran entre sí.  Para aplicar primeramente tienes que dar algunos masajes con un guante de crin para luego aplicar la mezcla en toda la zona afectada y dejar reposar por una media hora y una vez pase este tiempo lavar con agua tibia. Debes tener una aplicación permanente de esta mezcla para que tengas mejores resultados.

mascarilla-para-eliminar-la-celulitis1

3.- Para esta última receta casera necesitaras cascara de limón y aceite de oliva, tienes que tener la cascara de limón en pedazos medianos en un recipiente para luego agregar el aceite de oliva hasta que cubras toda la cascara por completo para dejar macerando por una semana, no olvides que el recipiente debe tener una tapa, si es a presión mucho mejor. Luego que pase la semana colar para separar el aceite de las cascaras de limón para que coloques las cascaras en las zonas afectadas por la celulitis. Este remedio también es especial para eliminar el acné.

trucos-para-eliminar-la-celulitis3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como teñir el cabello en casa

Definitivamente que para realizar un cambio de look por completo la mayoría de veces se tiene que acudir a un...

Cerrar