3 Remedios Caseros para Eliminar la Celulitis en las Piernas

Existen muchos remedios caseros para eliminar la celulitis en las piernas, pero bien es cierto que algunos funcionan mejores que otros.

Lo bueno de los remedios caseros es que son 100% naturales y que no producen ninguna daño a la piel.

Si tú eres una de las muchas personas que tiene la celulitis en las piernas, no se preocupe. Porque aquí les voy a mencionar algunas recomendaciones.

Te recomiendo que realices una serie de ejercicios  físicos de ser posibles diariamente y cambiar tus hábitos alimenticios y empezar a llevar una alimentación saludable y balanceada con un gran contendió de frutas y verduras y disminuir lo máximo posible los alimentos bajos en grasa.

Además de seguir estas recomendaciones es importante y muy especial que hagas uso de algunos remedios caseros especiales para deshacerse de la celulitis y para ello que mejor que los siguientes remedios que te mostrare a continuación, remedios existen muchos pero en esta ocasión he seleccionado los mejores para ayudarte en tu lucha por eliminar la celulitis, espero que te sirvan de mucho y pronto obtengas buenos resultados.

remedios-para-eliminar-la-celulitis4

1- Debes tener una alimentación saludable, en la cual tengas un alto consumo de frutas y vegetales que además de ayudarte a eliminar la piel de naranja también te permitirán tener un estilo de vida saludable. Evita el consumo de alimentos con alto porcentaje de grasa.

2- El aceite de coco también es ideal para eliminar la piel de naranja, para ello lo que debes hacer es mezclar seis de cucharaditas de aceite de coco, dos cucharaditas de aceite de limón y una cucharadita de jugo de pomelo. Mezclar de la mejor forma todos los ingredientes. Aplicar la mezcla con un guante de crin para realizar suaves masajes. Debes aplicar esta mezcla tres veces por semana para eliminar la piel de naranja.

3- También puedes optar por consumir un jugo de pepino tres veces al día, para preparar el juego debes licuar un pepino y agregar el jugo de un limón amarillo y un poco de miel de abeja. Este delicioso y saludable jugo debes consumirlo primeramente un baso en ayunas a las siete de la mañana, el segundo vaso a las once de la mañana y el tercero a las cinco de la tarde.

como-eliminar-la-celulitis1

4- El café molido también es especia para eliminar la celulitis, lo que tienes que hacer es simplemente utilizar una cucharada de café molido y mezclarlo de la mejor manera con una crema que sea especial para tratar la  celulitis, una vez estén bien mezclados, aplicar en la zona donde tienes la piel de naranja y dejarlo actuar por unos 30 minutos, pasado el tiempo indicado lavar con agua tibia. Es recomendable que apliques este remedio por lo menos dos veces a la semana.

Bueno, a continuación le voy a dejar un vídeo en donde les enseño una receta para un tratamiento casero contra la celulitis:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
5 Maneras De Utilizar Aceite De Argán Para Una Piel Perfecta

Luce una piel de porcelana con el oro líquido del Argán Una  piel lozana es para las mujeres como el...

Cerrar