3 Trucos Caseros Contra las Estrías

Las estrías son uno de los problemas molestosos y antiestéticos de la piel que lo padecen diferentes personas, especialmente las mujeres, este problema se puede originar por el aumentos o por bajar de peso de forma brusca y otros factores más. Las estrías no son más que unas líneas blancas que son el resultado porque la piel se estira, este problema ninguna persona desea tenerlo. Pero para beneficio de las personas que están sufriendo este molestoso problema existen algunos especiales trucos caseros contra las estrías que son muy buenos para erradicar las estrías.

- Uno de los primero trucos caseros para las estrías es la utilización del aceite de almendras. Este es uno de los productos naturales que cuente con muy buenos beneficios especiales como la vitamina E para la regeneración de la piel y mantenerlo bien nutrida. Puedes aplicártelo sola o combinarlo con algún otros producto natural para un mejor efecto.

- Otro truco caseros que da muy buenos resultados es sin duda la sábila o aloe vera. Este producto natural además de ser eficaz para las estrías, también es recomendables para mejores otros problemas de la piel. La sábila cuente con beneficios especiales para otorgarle a la piel una mejor elasticidad y la suavidad natural que pierde con la presencia de las estrías, se lo debe aplicar de forma constante e intensamente.

- Finalmente la utilización de alguna crema casera a base de ingredientes naturales como la Crema de Aguacate podrás combatir las estrías de forma rápida, natural y sin gastar mucho dinero en tratamientos costosos.

consejos-para-eliminar-las-estrias2

Remedios Naturales para Eliminar las Estrías

1.- Uno de los remedios naturales para eliminar las estrías de forma eficaz es la mascarilla de remolacha y durazno. Para la preparación debes triturar una remolacha cruda hasta que quede en forma de crema para luego mezclarlo con la pula de un durazno también crudo y triturado, luego agregar un poco de aceite de oliva, mezclar todos los ingredientes hasta formar una mascarilla uniforme. Una vez lista la mascarilla debes aplicar sobre la piel con estrías y dejarlo reposar por una media hora, luego  lavar con agua fría, evita el agua caliente ya que esto agrava más el problema.

2.- Otro de los remedios para eliminar las estrías es la mascarilla de zanahoria y aceite de almendras. Para la preparación simplemente tienes que cocinar dos zanahorias pequeñas al vapor para que luego lo tritures con toda la cascara para que puedas forma una especie de crema, luego mezclar toda la zanahoria con unas dos cucharaditas de aceite de oliva. Mezclarlo hasta obtener una mascarilla que sea fácil de untar.  Aplicar sobre toda la zona afectada por las estrías y dejar por unos 30 a 45 minutos para después lavar con agua fría.

Recuerda que para la eliminación de las estrías debes tener una aplicación constante e intensa tanto de alguno de los trucos caseros y de los remedios naturales para eliminar las estrías en corto tiempo y nuevamente vuelvas a tener una piel en buen estado.

eliminar-estrias-con-remedios-caseros1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zumo para Fortalecer el Cabello

Una de los factores más recurrentes por lo que la mayoría de personas padece la caída del cabello es porque...

Cerrar