3 Trucos para el Cabello Débil

El cabello débil para ti empezara a ser parte del pasado, para ello solamente tienes que hacer uso de estos 3 trucos para el cabello débil, solamente tienes que empezar a utilizarlo lo antes posible y ver los buenos resultados que esto trucos caseros con buenas propiedades para el cabello lograran que tu cabellera luzca con un poco más de volumen y con una vitalidad inigualable, además de mucho brillo. El cabello débil es más complicado peinarlo y se puede romper y deteriorar fácilmente dando una apariencia realmente desagradable a toda tu melena.

1.- Primeramente te muestro la mascarilla casera de huevo especial para el cabello débil, esta es una de las mascarillas caseras especiales para el cabello que lo puedes preparar en pocos minutos, con la utilización de esta mascarilla natural podrás darle al cabello una belleza natural y sobre todo más volumen y que luzca fortalecido. Para la preparación necesitas los siguientes ingredientes: un huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y dos cucharaditas de miel de abeja.

Modo de Preparación. Empieza batiendo el huevo de la mejor forma posible, luego agrega el aceite de oliva y miel de abeja para que sigas batiendo hasta lograr que todos los ingredientes se integren por completo, hasta conseguir obtener una mascarilla homogénea.

Modo de aplicación: realizar la aplicación de toda la mascarilla casera  sobre todo el cuero cabelludo, cubrir todo el cabello con una toalla húmeda o bolsa plástica, dejar por un espacio de 20 minutos como mínimo y retirar con  bastante agua y lavar como lo haces de forma habitual.

como-tener-el-cabello-brillante

2.- Luego tenemos el zumo natural que es especial para el cabello débil, para la preparación de este zumo natural necesitas los siguientes ingredientes: cinco zanahorias medianas, cuatro hojas de lechuga, un puñado de cogollo de alfalfa bien verde.

Modo de Preparación: Empieza por lavar muy bien todos los ingredientes, luego empieza a colocar las zanahorias en la extractora e ir agregando el resto de ingredientes. Si no cuantas con extractora, tienes que picar en pequeños cubos y trozos todos los ingredientes para licuarlo por unos cuantos minutos y ya estar listo.

Una vez que tengas el licuado preparado perfectamente tienes que consumirlo de inmediato. Lo recomendable es que empieces a consumirlo diariamente, este zumo además de ser beneficioso para tu cabello, también es bueno para toda la salud en general.

remedios-caseros-para-el-cabello-debil

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros Para Subir Los Niveles De Estrogenos

Disminuye la Intensidad de los Síntomas Menopáusicos Es lo natural, las mujeres que se encuentran entre 45 y 55 años...

Cerrar