5 Tips Contra el Frizz

Si tienes el cabello con frizz seguramente que día a día tienes diferentes problema al momento de peinar tu cabello y sobre todo no puedes manejar el cabello como a ti te gustaría, pero para que termines con todo esto es momento que tengas en cuenta estos 5 tips contra el frizz.

El cabello sufre del frizz sencillamente se debe a la falta de hidratación del cabello, lo que origina que el cabello este reseco y sobre todo que se origina el molestoso friz que no deja manejar el cabello para nada, ya que al poco tiempo que se lo peina luce como si hubiese pasado un huracán.

Se lo molestoso que es para ti tener que diariamente luchas con este problema capilar, pero como yo estoy para ayudare, que mejor que mostrarte los siguientes consejos contra el frizz, para que puedas lucir una melena hermosa y realizar el peinado que tu deseas.

Consejos contra el frizz del cabello

1.- Evita la utilización de la secadora del cabello. Como ya te lo estaba mencionado que este problema capilar se debe principalmente a la sequedad de tu cabello, lo que hace que se aumente con la utilización de la secadora, por lo que se tiene que evitar usarlo. Es mejor que se deje secar el cabello de forma natural, pero en el caso no tengas otra opción más que usar la secadora, simplemente tienes que hacerlo en la temperatura más baja y a una distancia de 10 cm del cabello, pero si puedes evitarlo, no lo dudes.

como-eliminar-el-friz

2.- Se puede optar por la utilización de la plancha que reduce el frizz. Pero es necesario que se tenga en cuenta algunas precauciones de realizarla la aplicación de los humectantes necesarios para el cabello, de lo contrario, no se lograra el efecto deseas, que es controlar el frizz.

3.- Evita la utilización de productos que hacen que el cabello quede con demasiada grasa, para ello tienes que hacer un cambio de hidratantes naturales que permiten darle la nutrición adecuada que el cabello necesita y sobro que sea más fácil desenredado y peinado del cabello. Esto no solamente permitirá que se evita el frizz del cabello, sino que permitirá que el cabello luzca más hidratado y con un brillo como toda mujer desea.

moderno-peinado-con-rulos1

4.- Para cepillar el cabello, es muy importante la utilización de un buen cepillo que preferentemente sea de cerdas naturales, dejando de lado los cepillos de cerdas de metal o de platico que lo único que conseguirán es que el cabello se recargue de mayor electricidad. Por el mismo motivo, evita la utilización de horquillas, clips y elementos similares.

5.- Finalmente te recomiendo que al menos una vez a la semana realices la aplicación de una crema o mascarilla naturales hidratantes, que estén elaboradas especiales para el cabello con frizz y sobre todo que estén a base de ingredientes naturales. Estas mascarillas naturales para el cabello con frizz son muy recomendadas, no dudes en utilizarlo.

aceite-de-coco-para-el-friz1

También te recomiendo lo siguientes temas:



2 Comentarios

  1. Liliana junio 25, 2015
    • perpetua junio 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Causas De La Aparición De La Celulitis

Una enfermedad metabólica que afecta especialmente a las mujeres, aunque en algunos casos también afecta a los hombres, es la...

Cerrar