5 Trucos Para Quemar Grasa

Sin trucos, quema esa grasa molesta

Muchas son las formas y maneras que emplean hombres y mujeres   para lograr alcanzar el peso idea. No obstante  lo que más los atormenta es esa grasita indiscreta que  suele acumularse en la cintura y abdomen.

Preocuparse por supuesto que debes hacerlo sobre todo que debes tomarte la salud con mucha seriedad. Lo importante es realizarte un  examen médico y revisar cómo está tu glicemia, tu peso y la salud en general. 

Imagen 1 Nota 5 Nayrit  08.07.2019

Iniciar cambios en la alimentación y  en la rutina diaria  pasa por tomarte  en serio y con disciplina un plan de trabajo para reducir cintura y abdomen y alcanzar el peso que corresponda a tu estatura por sobre todo quemar la grasa que de no ser estética te provoca celulitis.   

Al principio, combatir y desaparecer esa grasa, requiere de paciencia dedicación y mucho trabajo, pero como ya decidiste hacerlo entonces debes acompañarte de mucha tenacidad y paciencia.

Manos a la obra: A quemar grasa

Cómo ya estas dispuesta a eliminar todo lo que consideras te está afeando tu cuerpo. Comienza por encontrar resultados para recuperar la figura que tenías después e la adolescencia, en la que luchabas para ser perfecta.

Lo primero que debes poner en práctica es la combinación de una buena alimentación y plan de ejercicios combinables y que aumentarás en aquellas zonas que deseas recuperar.

Hablamos del abdomen, cintura, pantorrillas, muslos, glúteos y brazos. Como puedes ver la grasa acumulada no discrimina sectores de tu cuerpo., sino que lo aborda completamente.

En esa misma manera y medida queremos orientarte para que logres los objetivos, eliminar esa grasa y fortalecer el tejido muscular.

Buena alimentación tú mejor aliada

Imagen 4 Nota 5 Nayarit 08.07.2019

Ese régimen alimenticios que decidiste realizar debe incluir comer alimentos específicos que a muchos les resulta extraños porque no son los que tradicionalmente se recomiendan para eliminar esa grasa que te afea mucho la piel y que  provoca celulitis.

El Yogur es un gran alimento que contiene mucho calcio y vitaminas y su gran beneficio consiste en metabolizar  la grasa pero además impide que los lípidos aparezcan.   

Qué piensas si te pedimos que incluyas en ese régimen chocolate?. Tal  dirás que eso no puede ser, sin embargo ojo, queremos anunciarte que éste debe tener un alto porcentaje de cacao, que es más puro.

Lo puedes emplear para eliminar a grasa que se deposita en el vientre, pero sólo una onza después de tus comidas.

Un alimento extraordinario para comer durante este proceso, es la lenteja, que posee muchas vitaminas del grupo B1, B2, B3, B6 y ácido fólico y ayuda a eliminar, grasa. De la misma manera es poseedora de minerales, como el hierro, zinc, potasio, fosforo magnesio, selenio de hierro.

El té verde es uno de los alimentos o productos que se suele incluir en casi todas las dietas debido, al  alto contenido  del antioxidante denominado epigalocatequina, que galato contribuye en la  eliminación  efectiva de la grasa que se acumula en las partes blandas, como el abdomen.

Para obtener resultados, debes tomarlo como infusión o té  durante tres veces al día sin azúcar

1

El aguacate, es excelente para metabolizar la grasa. Esta vez debes mezclarlo, previamente triturado,  con 1 /4 de cebolla, tomate y cilantro y7 jugo de limón. Se recomienda añadirle un poquito de chile o ají picante, con el cual activarás el efecto de quemar grasa.   

Algunas especies como las nueces tienen excelente fama apara ser incluidas en dietas en donde se desea quemar grasa en el área abdomen, esto si ingieres al menos entre 20 y 30 gramos al día durante tres meses.

Las nueces, tienen entre sus virtudes, ser  un alimento que te hace sentir satisfecho al tiempo que desciende  los niveles de glucosa en la sangre.

Imagen 6 Nota 5 Nayarit 08 07 2019

Algunas frutas siempre  deben ser incluidas en las dietas para rebajar o para quemar grasa que es este el caso.

Por ejemplo la lechosa o papaya, la piña, la granada, naranjas, duraznos y manzanas son algunas de las frutas  que contienen  mucha fibra, agua y son  fáciles de digerir  por lo tanto te ayudan  a bajar de peso o para quemar grasa.

Es decir en estos alimentos tienen unos grandes aliados si ingieres un vaso en la mañana y otro a media tarde.    

Al final el ejercicio tiene la última palabra

Imagen 8 Nota 5 Nayarit 08.07.2019.

La mejor decisión que tomas al seguir un plan alimenticio debe ir acompañada de ejercicios y de caminatas. 

Caminar diariamente contribuye  quemar grasa, a fortalecer los músculos de tu cuerpo y a sentirte realmente sano y a tener más seguridad en ti y en que lo  lograras. 

Existen muchos ejercicios, que puedes realizar en la comodidad de tu hogar: Tienes aquellos  que realizas en bicicletas y caminadoras. Están las otras  en donde te extiendes en una colchoneta para y flexionar, rodillas,  piernas y brazos y  gimnasia  pasiva.

Sin embargo las caminatas funcionan de forma efectiva en todo el organismo y queman esa grasa. Baile terapia, todas pueden ayudarte a quemar esa grasa que tanto daño le hace a tu piel.   Si te gustó nuestro artículo, queremos conocer tu opinión. Escríbenos y pregunta lo que desees que nuestros te responderán.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Mesoterapia para Reducir la Celulitis

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para obtener una cuerpo saludable que es Mesoterapia...

Cerrar