6 Trucos Caseros Contra la Celulitis

Parra eliminar la celulitis nada parece ser suficiente, especialmente cuando la temporada de verano se aproxima y en ahí donde se desea lucir con las prendas muy pequeñas las cuales muestras las piernas y brazos mucho más. Uno de los mejores métodos contra la piel de naranja son los remedios caseros. A continuación te detallo los mejores remedios caseros que espero que los pongas en práctica para que puedas luchar en contra de la celulitis.

- Una de las principales causas de la celulitis es el exceso de toxinas y lo cual se lo puede combatir con una infusión de cola de caballo. Para la preparación de esta infusión lo que necesitas es colocar a hervir dos o tres litros de agua por uno diez a 15 minutos, retirar del fuego y agregar un puñado de cola de caballo taparlo y dejarlo reposar por una media hora, colar y colocar una recipiente adecuado para consumirlo durante todo el día. Esta infusión será ideal  para poder eliminar las toxinas de nuestro organismo y algunas sustancias más que hacen que la piel de naranja se forme.

piel-naranja

- Otro truco especial contra la celulitis es el aceite de maíz, para ello lo que necesitas es un vaso de aceite de maíz, medio vaso de jugo de pomelo y tres cucharaditas de tomillo seco. Lo que tienes que hacer es utilizar un recipiente adecuado para colocar todos los ingredientes y mezclarlo de la mejor forma hasta obtener una crema homogénea. Utilizar esta crema para masajear la zona afectada, cubrir con un plástico y dejar actuar durante media hora y luego retirar con agua tibia.

- Consumir gran cantidad de agua, ya que la celulitis también se produce por una mala hidratación. Lo mejor que puedes hacer es consumir entre 8 y 10 vasos de agua diariamente. Esto además de ser muy beneficioso para luchar contra la piel de naranja también es ideal para que tengas una digestión adecuada.

como-eliminar-la-celulitis

- Mascarillas de hidra, para preparar esta mascarilla contra la celulitis necesitas los siguientes ingredientes: un poco de hoja de hidra, veinte gotitas de esencia de manzanilla, gasa y una taza de agua bien tibia. Para la preparación tienes que picar la hidra y coloca con la esencia de manzanilla en la gasa. Dar suaves masajes con el agua tibia y un guante de crin en la zona con celulitis. Secar y aplica la mezcla, cúbrelo con la gasa y pega con esparadrapo. Déjalo actuar durante tres o cuatro horas. Debes realizar este tratamiento dos o tres veces por semana.

- Realizar ejercicios físicos es otra buena fórmula para luchar contra de la celulitis, además de que te permitirá una hermosa figura podrás mantener con un estilo de vida saludable. Los ejercicios son un buen método para acelerar la circulación.

Tratamientos Naturales para Eliminar la Celulitis

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Saludable Para Perder Peso Después Del Embarazo

El embarazo es una etapa muy hermosa, en donde todas las personas que están a nuestro alrededor nos cuidan, protegen...

Cerrar