7 Mascarillas De Kiwi Para Reducir Las Arrugas

El sueño de toda mujer es tener una piel sana y sin arrugas, el sol, los excesos de la alimentación, el medio ambiente, hacen que nuestra piel se arrugue, pero aquí te mostraremos 7 mascarillas de Kiwi con las que lograrás reducir las arrugas, de forma natural.

Los tratamiento de belleza están volviendo a los ingredientes naturales, por ello vemos como cada día se suman mas y mas frutas a los tratamiento anti arrugas.

El Kiwi es una fruta que viene de los bosques de China, se han hecho estudios que determinaron que es una rica fuente de vitamina C, esta vitamina estimula la producción de colágeno y sus propiedades astringentes nos ayuda a acabar con el exceso de grasa de la piel del rostro, por ello las mascarillas de Kiwi son ideales para reducir las arrugas.

Resultado de imagen para el kiwi para la cara

Además el kiwi es fuente de vitamina E y de vitamina K y sus semillas contienen Omega 3, es una fuente de compuestos que detiene el envejecimiento celular, por eso es importante incluirla en los tratamiento anti arrugas.

Puedes aplicarte la pulpa del kiwi directamente en la piel y te dará muchos beneficios, pero si lo mezclas con otros ingredientes los resultados serán superiores.

Aquí te indicaremos como preparar y aplicar mascarillas cuyo principal ingrediente es el kiwi, esa fruta exótica y con tantos  poderes nutritivos. 

Mascarilla ácida, Kiwi con limón

Si tenemos la piel grasa, esta es la mascarilla ideal para ti, tomamos el jugo de dos limones y los colocamos junto a la pulpa de un kiwi, la aplicamos en el rostro limpio, la dejamos actuar unos veinte minutos, luego la retiramos con agua tibia.

Es muy efectiva porque combinamos el kiwi con las propiedades del limón, esta mascarilla no solo reduce las arrugas, sino que aclara la piel.

Mascarilla tropical,  Kiwi y Plátano

El plátano tiene propiedades que enriquecen la piel y promueven que se vea mas tersa, si lo unimos al kiwi tendremos una súper mascarilla tropical.

Une en un bol la mitad de un plátano mediano y la pulpa de un kiwi, aplasta con el tenedor las dos frutas, colócatelo  en la piel de la cara, espera  quince minutos, enjuaga y listo. La piel lucirá más firme.

Mascarilla Láctea, yogur y kiwi

Los fermentos, junto con las bacterias  “buenas” que contiene el yogur, unidos al kiwi es una mascarilla que nos ayuda con la flacidez de la piel de la cara y el cuello, transformado nuestro rostro.

Debes preparar la mascarilla uniendo el yogur con el kiwi, bátelos en una procesadora, luego refrigera la mezcla por unos 15 minutos. Lava tu cara y aplica la mezcla en la piel del rostro y el cuello. Déjala 20 minutos.

Una vez  transcurrido el tiempo enjuaga tu cara con agua fría y veras los excelentes resultados, puedes aplicarla antes de dormir, luego coloca tu crema de noche y a dormir.

Mascarilla frutos secos, kiwi y almendras

El aceite de almendras es muy utilizado en productos de belleza, por su alto poder hidratante, si lo unimos al kiwi, tendremos una súper mascarilla hidratante para luchar contra las arrugas.

Toma la pulpa de un kiwi mediano, y únelo con tres cucharadas de aceite de almendras, mezcla muy bien, y aplícalo en el rostro limpio, déjala allí media hora, luego enjuaga bien.

Esta mascarilla es ideal para usarla en el día, al levantarnos, así nos dará mejores resultados. Una vez que la has retirado, puedes seguir tu rutina de belleza aplicando los cosméticos que usas a diario.

Mascarilla de proteína, huevos y kiwi

El huevo es uno de los alimentos más completos, la clara del huevo tiene  propiedades que permiten tensar la piel, y muchas proteína, por ello es excelente para aplicar en la piel, si lo unimos con las propiedades nutritivas del kiwi, tenemos una mascarilla excelente para darle vida al rostro.

Tomamos un huevo a temperatura ambiente, separamos la clara de la yema, batimos la clara con el kiwi picado en pequeños pedazos, y la aplicamos en la cara y cuello. La dejamos por media hora, hasta que este seca. Retiramos con agua templada, da excelentes resultados.

 Mascarilla roja,  Fresa y kiwi

Estas frutas al ser ácidas las dos,  son excelentes para controlar la piel grasa, haciéndola ver más tersa. Aplasta una fresa y un kiwi, y colócala en la cara limpia, evitando la zona de los ojos, déjala actuar por 15 minutos, retírala con agua fría. Dejará tu piel fresca y tersa.

Mascarilla verde, aguacate y kiwi

Si tu piel es seca, esta mascarilla es para ti, el aguacate es fuente de acido graso, excelente para nutrir la piel, se combina muy bien con el kiwi, formando una mascarilla que revitalizará la piel de tu rostro.

Une la mitad de un aguacate mediano (tres cucharadas) con la pulpa de un kiwi. Lava muy bien la cara y aplica la mezcla, déjala por media hora y retira con una toalla húmeda. Si la aplicas antes de dormir es excelente. Veras como la piel de tu rostro te lo agradecerá.

Incorpora estas mascarillas en tu rutina de belleza.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios para la caida del cabello en mujeres

La caída de cabello es uno de los problemas que afectan tanto a hombres como mujeres, pero las mujeres son...

Cerrar