7 tips para un cabello brillante

Si te has propuesto cuidar tu cabello y sobre todo conseguir una melena llena de brillo y hermosura, estos tips para un cabello brillantes son especiales para ti. Tener el cabello brillante y lleno de vitalidad no es para complicado, solo se necesita un poco de esfuerzo para darle el cuidado necesario que el cabello necesita, además que si tienes en cuenta los consejos y trucos de belleza que ahora te dejo, todo será más sencillo.

Los consejos que tienes que tener en cuenta son sencillos de poner en práctica para que puedas tener un cabello hermoso, además que no es necesario que se gaste mucho dinero o tener que recurrir a un centro de belleza, ya que son cuidados básicos e importantes que se lo puede hacer en casa.

cabello-brillante-y-saludable1

Trucos pare el cabello brillante

Un buen truco es cepillar el cabello todos los días, lo cual no solo permite mantener el cabello muy brillante y sedoso, sino que además permite estimular el crecimiento del cabello. Especialmente tienes que cepillar el cabello por 10 minutos antes de acostarte para dormir. El cepillado permite que se tenga una mejor circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que permite mantener más saludable el cabello.

Para enjugar el cabello siempre tienes que hacer uso de agua fría. Esto no quiere decir que tienes que lavar el cabello con agua helada; sino que solamente para el enjuagarlo especialmente tienes que usar agua fría. Para lavarlo te recomiendo que el agua no sea demasiado caliente en el caso no gustes del agua fría.

No exageres con el uso de la plancha y la secadora de cabello. Exponer el cabello a estos accesorios de calor de forma constante lo único que se consigue es resecar el cabello y hacerlo que pierda hidratación. Es por ello que se recomienda que se deje secar el cabello de forma natural al aire libre y la plancha de cabello solo usarlo para ocasiones especiales, además de que cada vez que hagas uso de la plancha también uses productos protectores.

remedio-para-fortalecer-el-cabello1

Este es un truco muy usado actualmente, se trata de hacer uso del acondicionador antes de aplicar el champú. Con este sencillo trucos permite se puede brindar mayor hidratación al cabello y se logre fortalecer las cutículas capilares. Complementa este truco con la aplicación de algunas gotitas de limón en el último enjuague.

Por supuesto que llevar una alimentación saludable y balanceada es muy importante para que se pueda mantener un cabello radiante y sedoso. Tienes que empezar a llevar una dieta diaria a base de alimentos naturales y saludables como las verduras, frutas, pescado, frutos secos, huevo, legumbres, leche, etc. Estos alimentos cuentan con propiedades especiales que contribuyen en la salud capilar.

como-hidratar-el-cabello-seco

Mascarilla natural para hidratar el cabello

Para hidratar el cabello y mantenerlo con un brillo radiante se tiene muchas mascarillas caseras, pero la que te dejo a continuación es una de las más recomendadas.. Para prepararlo tienes que hacer uso de lo siguiente:

Ingredientes: una cucharada de miel de abeja, medio vaso de jugo de naranja y un plátano buen maduro.

Como prepararlo: solamente tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio y con la ayuda de un tenedor batir bien para formar una mascarilla homogénea

Modo de aplicación: para aplicar tienes que tener el cabello húmedo y aplicar toda la mascarilla con suaves masajes circulares en todo el cabello y cuero cabelludo.

Esta mascarilla natural tienes que aplicarlo por lo menos una vez a la semana. Descubre otras mascarillas para el cabello ingresando a: Remedios caseros para el cabello y Tratamientos para el pelo brillante.

remedio-para-fortalecer-el-cabello

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas para el pelo con caspa

La caspa es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos tanto hombres como mujeres. Este problema es...

Cerrar