8 Mascarillas Anti Frizz

Si tienes el molestoso problema capilar del frizz, te recomiendo que hagas uso de alguna de estas 8 mascarillas anti frizz que estoy seguro que te serán de mucha ayuda, las cuales estas preparadas a base de ingredientes plenamente naturales. Todas estas recetas de mascarilla caseras son de fácil preparación, con productos que son fáciles de conseguir. No tienes que dejar de probar los beneficios de estas magnificas mascarillas caseras para que de una vez por todas dejes de lado el frizz del cabello, tenlo por seguro que te serán de mucho beneficio, así que no dejes de probar estas mascarillas que ahora te muestro especialmente para ti.

Le electricidad o el frizz del cabello no es más que las consecuencias de la falta de hidratación del cabello, para lo cual tienes que usar lo más antes posible alguna de estas mascarillas caseras. Tienes que optar por preparar la que gustes o mejores te recomiendo que optes por preparar la mascarilla que necesita de los ingredientes que ya tienes en casa para que te sea más económica.

Pero todas las recetas caseras para eliminar el frizz del cabello son muy económicas, ya que los ingredientes que se utilizan son fáciles de conseguir y a precios muy económicos. Entonces que más se puede pedir, solamente tienes que tomar nota de las siguientes mascarillas para que elijas la que mejor te parece, tenlo por seguro que te permitirá hacer que el frizz del cabello sea cosa de pasado.

1.- Primeramente se tiene una mascarilla de pepino. Para la preparación se tiene que usar medio baso de yogur natural y la pulpa de un pepino mediano. Licuar todo junto y aplicar sobre todo el cabello, dejar media hora y lavar con abundante agua.

2.- Esta mascarilla es la más sencilla, para la cual solamente se tiene que usar un poco de aceite de almendras para aplicar con suaves masajes en todo el cabello desde la raíz a la puntas. Dejarlo todo la noche y a la mañana siguiente lavar como de costumbre.

aceite-de-almendras-para-el-friz

3.- Para esta mascarilla se necesita media taza de mayonesa y la pulpa de un aguacate bien maduro. Batir estos dos ingredientes hasta formas una mascarilla homogénea y aplicar en todo el cuero cabelludo, dejarlo actuar por una hora y lavar con agua tibia.

4.- Otra mascarilla muy sencilla es la de aceite de oliva. Para este caso tienes que usar un poco de aceite de oliva para aplicar en todo el cabello. Cubre el cabello con una bolsa plantica y dejarlo durante 45 minutos. Luego lava el cabello como normalmente lo haces.

5.- Otra buena opción que se tiene para eliminar el frizz del cabello es usar el aceite de coco. Esta mascarilla de aceite de coco tienes que aplicarlo del mismo modo que la mascarilla de aceite de oliva.

aceite-de-coco-para-el-friz1

6.- Receta casera anti frizz de plátano. Para este caso tienes que usar un plátano bien maduro y dos cucharaditas de aceite de girasol. Machacar el plátano y combinarlo con el aceite hasta formas una mezcla uniforme. Aplicar sobre todo el cabello y dejar en reposo por 30 minutos para lavar con tu champú habitual.

7.- Una opción sencilla pero que funcione de maravilla, es simplemente aplicar un poco de miel de abeja en todo el cabello. Dejarlo el mayor tiempo que se pueda y lavar el cabello. Si deseas puedes aplicar un poco de miel por todo el rostro ya que también ayuda hidratar la piel.

8.- Finalmente se tiene una mascarilla anti frizz muy completa, para la cual se necesita de una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y un aguacate bien maduro. Aplicarlo en todo el cabello y dejarlo todo un día si es posible. Luego lavar como de costumbre.

soluciones-para-el-cabello-rebelde

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Para Quitar La Piel De Naranja De Forma Efectiva

La celulitis o también llamada piel de naranja es una infección de la piel que también se lo llamo infección...

Cerrar