Aceite de Almendras para Quitar Estrías

Una de las razones muy importante por las que muchas personas quiren eliminar las estrías es porque quiren verse lindas y radiantes.

Por eso hoy vamos hablar de "Aceite de Almendras para Quitar Estrías", así que lea detalladamente y ponga mucha atención.

El aceite de almendras tiene una gran cantidad de grasas que son muy benéficas para la salud y para la belleza.

Contienen proteínas, minerales y también vitaminas A,B y E lo que hidrata, nutre y desinflama la piel. Se puede aplicar sobre la piel con estrías puro o mezclado con otros aceites.

A continuación le menciono detalladamente algunas de las formas de utilizar el aceite de almendras para eliminar las estrías:

1. Una vez a la semana póngase a licuar un zanahoria pequeña y el jugo que obtengas lo mesclas con tres cucharadas de aceite de almendras.

Debe tratar de mezclarlo bien y te aplicas sobre las zonas con estrías, esto te debes aplicar en la noche y al día siguiente te lavas.

eliminar-las-estrias-con-aceite-de-almendras

2. Dos veces por semana elabore una mezcla con los siguientes ingredientes: tres cucharadas de aceite de lavanda y cuatro cucharadas de aceite de almendras.

Mezcla bien ambos ingredientes y te aplicas sobre tu piel que tiene estrías. Es muy recomendable que lo dejes actuar sobre tu piel dos horas.

3. En un depósito mezcle dos cucharadas de yogur natura, una cucharada de jugo de limón y tres cucharadas de aceite de almendras.

Lo mezclas bien y te aplicas todas las noches, al día siguiente te lavas con agua tibia. Realice este tratamiento dos veces por semana.

4. Para elaborar una crema hidratante y exfoliante para la piel debes mezclar cuatro cucharadas de vinagre de manzana, tres cucharadas de agua y cinco cucharadas de aceite de almendras.

Lo mezclas bien y te aplicas sobre las estrías, especialmente en las noches. Es recomendable que lo dejes actuar toda la noche y al día siguiente te lavas.

trucos-para-eliminar-la-celulitis2

5. Todas las noches tomase la molestia de preparar una crema hidratante y humectante para la piel con estrías.

Para eso debes mezclar tres cucharadas de aceite de aceite de almendras y dos cucharadas de aceite de oliva.

Tratas de mezclarlo bien y te aplicas sobre las zonas de la piel con estrías. Te recomiendo que lo dejes actuar tres horas.

6. Para formar un asesino brebaje contra les estrías debemos mezclar tres cucharadas de aceite de almendras, dos de aceite de manzanilla y dos de aceite de lavanda.

Lo mezclas bien y te aplicas sobre las estrías, lo dejas actuar tres horas y luego te lavas con agua tibia.

Aromaterapia-Contra-la-Celulitis

Recuerde siempre que el aceite de almendras no solo debe utilizarlo cuando se tienen las estrías, sino que es bueno prevenir y usarlo continuamente para nutrir, suavizar e hidratar la piel.

A continuación le dejo un vídeo muy interesante:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Depurar Tu Organismo Y Sentirte Como Nuevo

Si eres de las personas que te levantas y ya estás cansado, sientes que no has dormido ni descansado nada...

Cerrar