Aceites Esenciales para Eliminar la Celulitis

Una de los problemas que mayor preocupación causa a la mayoría de mujeres es la celulitis. Una malformación de la piel, comúnmente llamada piel de naranja que existen muchas mujeres que padecen este desagradable problema, este problema afecta tanto a mujeres gorditas como a las flaquitas, en algunas ocasiones este problema de la celulitis hace que se vivan momentos desagradables.

La celulitis afecta a la mayoría de mujeres pero en algunos casos también existen hombres que padecen este mal, pero claro principalmente las mujeres son las más afectadas. Es bien sabido que para poder eliminar la celulitis existen una serie de cremas pero también existen algunas aceites esenciales para poder utilizarlo para lograr eliminar la este molestoso problema estético de la piel.

como-eliminar-la-celulitis

Los diferentes aceites son de plantas naturales y son una de los mejores métodos para eliminar la celulitis, dentro de los aceites más especiales para combatir la celulitis tenemos las siguientes.

Aceite de geranio. Esta aceite tienes diferentes propiedades muy especiales para la estimulación del sistema linfático, es ideal para prevenir la celulitis por lo que es una de los mejores factores para la regularización de los niveles hormonales.

Aceite de Ciprés. Esta es una de los mejores aceites diuréticos, además es antiséptica y  astringente.  Es ideal para eliminar las impurezas de la piel eliminando la celulitis y previene las varices.

aceite-esencial-para-eliminar-la-celulitis

Aceite de Abedul: Es especial para la regeneración de la piel, además es especial para mantener el organismo libre de líquidos e es una de los mejores aliados para la eliminación de toxinas.

Para eliminar la celulitis de diferentes partes de tu cuerpo lo que tienes que hacer diariamente es realizar suaves masajes circulares con las yemas de los dedos de la mano bien limpia utilizando alguna de los aceites antes mencionadas, esto para ayudar a tener una correcta circulación sanguínea y ablandar a regenerar la piel.

como-eliminar-la-celulitis2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Terapia láser para Reducir la Celulitis

El tema que te voy a brindar en el artículo de hoy es terapia láser para reducir la celulitis que...

Cerrar