Como aclarar la piel del rostro

Cuando se desea aclarar la piel del rostro, no hay nada mejor que optar por la aplicación de productos naturales. Esto no quiere decir que los productos que normalmente se comercializan no den buenos resultados, pero lo cierto es que lo producto naturales que se pueden hacer en casa son mucho más económicos para aclarar la piel y permiten conseguir los mismos resultados.

Si deseas saber cómo aclarar la piel del rostro de forma natural, en seguida te dejo con algunos consejos y maquillas que tienes que aplicar en el rostro para aclarar la piel. Los productos naturales que puedes preparar en casa, además de aclarar la piel, ayudan a hidratar y suavizar la piel.

Aplica mascarilla de miel

Una de las primeras opciones que se tiene para aclarar la piel del rostro es la aplicación de una mascarilla casera que tenga como ingrediente principal la miel de abeja. Para la preparación de esta buena mascarilla tienes que hacer uso de dos cucharadas de miel de abeja y dos de yogurt natural.

Mezcla muy bien los ingredientes y aplicar con suaves masajes en todo el rostro. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Aplica zumo de limón

El zumo de limón tiene propiedades muy buenas para aclarar y mejorar el estado de la piel. Claro que tienes que tener ciertas precauciones al momento de aplicar el zumo de limón sobre la piel. Simplemente tienes que usar el zumo de un limón y mezclar con una cucharada de avena molida para formar una especie de crema.

Aplica en todo el rostro con suaves masajes, deja actuar pro 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Aplica este remedio especialmente en la noche, ya que en el día por efecto de los rayos solares puede originar manchas en la piel.

Aplica jugo de tomate

El tomate no solo aclarar la piel, también ayuda a evitar la aparición el acné. Simplemente tienes que licuar un tomate bien maduro con algunas gotitas de limón para aplicar en todo el rostro.

Si deseas conseguir un efecto relajante, coloca el tomate en la nevera una media hora para recién licuar. Tendrás una mascarilla fría que relajara muy bien la piel. Deja actuar el remedio por media hora y enjuaga con agua tibia.

Aplica una mascarilla de leche

Por el simple hecho que la leche es un producto blanco y cuenta con muchas vitaminas, es perfecta para aclarar la piel. Para preparar una mascarilla para barquear la piel necesitas una cucharada de leche en polvo, dos cucharadas de leche fresca y una cucharada de miel de abeja.

Tienes que mezclar muy bien los ingredientes en un recipiente bien limpio, la idea es que obtengas una mascarilla homogénea. Antes de aplicar esta mascarilla, lava el rostro con agua tibia, para que luego recién apliques la mascarilla y dejes actuar por media hora. Luego enjuaga con agua fría.

Para conseguir buenos resultados, te recomendó que alguna de estas mascarillas o remedios naturales para aclarar la piel del rostro, lo apliques por lo menos dos veces a la semana.



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer una mascarilla de aguacate para el pelo

El aguacate o palta se lo puede utilizar para diferentes mascarillas, remedios y tratamientos naturales para el pelo. El uso...

Cerrar