Acondicionador Casero de Pétalos de Rosas

Si tienes el cabello maltratado y luce plenamente descuidado, seguramente te estas preguntando ¿Qué soluciona naturales tengo que utilizar para lucir una melena hermosa y radiante? Pues para ello que mejor que este acondicionar casero de pétalos de rosas que puede ser una de las mejores soluciones naturales para que el cabello este en buen estado. Este es un método casero de sencilla preparación y las propiedades de los ingredientes que son fáciles de conseguir le vendrás de maravilla al cabello.

Los acondicionadores caseros para el cabello son una de las mejores alternativas para conseguí una melena hermoso ya que los ingredientes que se utilizan para la preparación son plenamente naturales y están libre de productos químicos que pueden emporar la situación del cabello. Este acondicionado casero es muy especial ya que dentro de los principales ingredientes está el aceite de almendras y los pétalos de rosa. Solamente tienes que prepararlo y utilizarlo para que veas los buenos beneficios y resultados.

como-tener-el-cabello-brillante2

Receta de acondicionador casero de pétalos de rosas

Ingredientes: media taza de pétalos de rosas, una banana mediana bien madura, dos cucharaditas de miel de abeja, dos cucharaditas de aceite de almendras y una taza de agua caliente.

Como prepararlo: empieza colocando el agua al fuego para que hierva, una vez que empieza agregar los pétalos de rosas y retirar del fuego para dejarlo por unos cuantos minutos en reposo. Mientras dejes en reposo la infusión, tienes que ir machacando perfectamente la banana hasta conseguir una especie de crema, agregar la miel de abeja y el aceite de almendras, batir por un momento hasta formas una mascarilla homogénea.

Luego solamente tienes que colocar la pasta dentro del vaso de la batidora y la infusión tibia o casi fría con los pétalos de rosa que en el procesamiento de desaceran. Batir por uno cuantos minutos hasta conseguir que todos los ingredientes se integren entre sí.

acondicionador-natural-para-el-cabello

Modo de aplicación: una vez haya preparado correctamente este acondicionador casero de pétalos de rosas, no tienes más que aplicar luego de lavar el cabello como normalmente los haces. Este acondicionador tienes que aplicarlo normalmente como cualquier otro. Aplícalo son suaves masajes por todo el cuero cabelludo, tienes que cubrir todo el cabello desde la raíz a las puntas y dejar actuar por unos 15 a 20 minutos para que luego enjuagues con bastante agua.

Es importante que sepas que este acondicionador casero para el cabello solamente lo puedes utilizar para dos aplicación seguidas como máximo, es decir para dos días, ya que la preparación es planamente natural y sin conservantes se puede malograr rápidamente, es por ello que te recomiendo que mejor prepares la cantidad necesaria para una sola aplicación. En el caso que prepares para dos veces, el producto sobrante guárdalo dentro de la refrigeradora. Es necesario que utilices este acondicionado casero de pétalos de rosas por lo menos tres veces a la semana para mejorar considerablemente el fibras capilares.

acondicionador-natural-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Plátano para el Cabello Seco

El cabello seco es uno de los problemas capilares que muchas mujeres lo sufren, pero una de las razones por...

Cerrar