Acondicionador Casero para el Cabello Graso

El mejor acondicionador casero para el cabello graso que tu estas buscando para solucionar este problema capilar puedes encontrarlo en la madre naturaleza. Generalmente los acondicionadores para el cabello graso que normalmente se comercializan que dentro de sus ingredientes cuentan con ingredientes naturales son muy costosos, pero para que vas a gastar dinero si tú misma puedes realizar la reparación de un acondicionador casero para mejorar el estado del cabello graso.

Para elaborar un acondicionador casero para el cabello graso simplemente tienes que hacer uso de algunos ingredientes naturales que cuentan con propiedades especiales para controlar la producción excesiva de la grasa del cuero cabelludo y el cabello. Pero además de la utilización de un acondicionador casero, también tiene que tener algunos cuidados especiales para el cabello.

cuidados-para-el-cabello-graso

Receta del acondicionar casero para el cabello graso

Ingredientes: una taza y media de agua, dos cucharaditas de salvia, dos cucharaditas de flores de manzanilla, dos cucharaditas de eucalipto, jugo de un limón mediano y cinco gotitas de árbol de té.

Como prepararlo: empieza por hervir el agua juntamente con las flores de manzanilla, el eucalipto y la salvia por 10 minutos aproximadamente, retira del fuego y dejar reposar un momento para luego color. En el líquido obtenido tiene que agregar las gotas de aceite de árbol de té y el jugo de limón fresco para mezclarlo perfectamente.

Como aplicarlo: este acondicionador casero tines que aplicarlo luego de lavar el cabello. Aplícalo con cuidado y teniendo en cuenta que llegue bien a todo el cuero cabelludo. Dejarlo actuar por unos cuantos minutos para luego recién enjuagar.

remedio-para-el-cabello-graso1

Consejos para cuidar el cabello graso

- El cabello graso necesita de un lavado diario con un champú especial para este tipo de cabello y con utilización de acondicionador casero que ya te mostré. Para el lavado del cabello graso la utilización de un champú especifico, ya que de lo contrario el champú ara que se producto más grasa.

- Para enjugar el cabello después del lavado, te recomiendo que lo hagas con agua fría, esto es vital para cerrar los poros y disminuir la secreción. Tanto para el lavado como para el peinado se tiene que realizar suaves movimiento para evitar una mayor secreción.

- Cuando vayas a la peluquería, pide consejos y un poco de asesoría de los especialistas para que puedas realizarte un corte especial para tu tipo de cabello. Pero además tienes que evitar utilizar cremas de peinar que tenga un alto contenido de aceite.

- El caso de la plancha o secadora del cabello también estimulan la producción de las glándulas sebáceas, por ello te recomiendo que si puedes dejes de utilizar esto accesorios. Pero en el caso que no tengas otra opción de utilizar estos accesorios tienes que hacerlo en la temperatura más baja, además de que el calor de la secadora tienes que mantenerlo a unos 15 cm del cabello. Evita en su totalidad utilizarlo en la temperatura más alta.

como-cuidar-el-cabello-graso

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
El Deseo Sexual Masculino: Miedo Autoestima Y Desempeño

Todas las parejas atravesamos problemas muy complejos durante la consolidación de una relación. No es sencillo equilibrar la convivencia y...

Cerrar