Acondicionador de Huevo para Suavizar el Pelo

Este acondicionador de huevo para suavizar el pelo es una de las opciones más fáciles y que sobre todo está más al alcance de la mano de lo que una puede imaginar. Solamente tienes que intentar con la preparación casera de este importante acondicionador casero. Actualmente las opciones caseras son las más utilizadas para diferentes motivos, especialmente para los cuidados de belleza como en este caso los cuidados del cabello. Esto se debe a diferentes motivos, primeramente por ser más económico y que se lo puede preparar en la comodidad del hogar, además que son complemente recomendados porque no cuenta con ninguna clase de ingredientes químicos que pueda afectar la salud capilar.

Generalmente los productos que hoy en día se comercializan cuentan con un alto índice de productos químico que en muchos casos si pueden dar buenos resultados para el cabello, pero en otros son los causantes de que el cabello luzca maltratado y sin suavidad. Normalmente esto se debe a que lo químicos que se utilizan para la elaboración son muy fuertes que no todas las clases de cabello pueden resistir. Pero para ello no suceda, es momento que empieces con preparación de la receta del concionador casero de huevo para suavizar el pelo, ya que por no contener agentes químicos puede ser la mejor solución para que tengas un cabello completamente suave.

como-tener-el-cabello-brillante

Receta del acondicionador de huevo para suavizar el pelo

Ingredientes: dos huevos, vinagre de manzana y agua. Simplemente estos son los únicos ingredientes que darán todo lo que tu cabello necesita.

Modo de preparación: este acondicionador casero de huevo para suavizar el pelo es de fácil preparación, aunque consta de dos preparaciones por decirlo así. Simplemente tienes que batir los dos huevos en un recipiente bien limpio.  Mientras que por otro lado tienes que combinar un cierta cantidad de agua con vinagre, la combinación tiene que 50% de cada uno, una cantidad de acuerdo al tamaño de tu melena. Como te podrás dar cuenta son dos preparaciones diferentes y por cierto dos aplicaciones.

acondicionador-casero-para-el-cabello

Como Aplicarlo: para una correcta aplicación tienes que desenredar completamente todo el cabello bien limpio y empezar aplicando sobre todo el cabello y cuero  cabello los huevos batidos con suaves masajes empezando desde la raíz a las puntas. Una vez aplicado de la mejor forma tienes que dejar actuar por 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo recién tienes que hacer uso de la combinación de agua con vinagre de manzana para enjuagar perfectamente el cabello. Luego solamente tienes que enjugar pero solamente con agua para tratar de eliminar el olor que epoda dejar el huevo.

Te recomiendo que hagas uso de este acondicionador de huevo para suavizar el pelo al menos una vez a la semana, pero es importante que lo realices en tu día de descanso en que no tengas que salir de casa, primeramente para que tengas todo el tiempo necesario para realizarlo y para que no tengas que salir con el cabello con un poco de olor que el huevo puede dejar.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Cremas Caseras Para Eliminar Las Estrías

Desde el punto de vista fisiológico, las estrías son provocadas por el estiramiento de las capas medias e internas de...

Cerrar