Acondicionador de Miel para Crecer el Pelo

Este acondicionar de miel para crecer el pelo es una de las mejores alternativas para todas aquellas mujeres que suenan con lucir un hermoso cabello bien largo y lleno de vida, también es ideal para aquellas mujeres que se cortaron el cabello para realizar un peinado supuestamente de moda y al final no les queda para nada bien y no saben qué hacer para que su cabello nuevamente este grande, para ellas este acondicionado casero es la mejor opción si deseas que su cabello crezca de forma sombrosa. Lo mejor de este acondicionador es que es de bajo costo ya que se realizara a base de ingredientes naturales que se lo puede encontrar dentro del hogar, específicamente dentro de la cocina.

Al momento de cuidar el cabello es necesario que se dé prioridad a los productos naturales y caseros que son los más especiales y que tienen componentes de gran beneficio para el cabello, además de no contener ningún químico que pueda perjudicar la fibra capilar. Es por ello que si deseas que tu cabello crezca rápido que mejor que prepares tu misma un acondicionador casero a base de miel de abeja, este acondicionado casero es sumamente especial para que el cabello crezca más ya que la miel de abeja cuenta con propiedades especiales de gran benéficos para el cabello y sumado a esto las propiedades especiales de los demás ingredientes caseros que se utilizaran para lograr un productos natural sumamente especial para el cabello.  Para la reparación del acondicionado de miel para hacer crecer el cabello necesitas.

mascarilla-para-el-cabello1

Ingredientes: ocho cucharaditas de miel de abeja pura, ocho cucharaditas de agua mineral y dos cucharaditas de aceite de oliva. La cantidad de los ingredientes puede varias según el tamaño de tu melena, esta cantidad está indicada para una melena mediana que no pasa de los hombros.

Como Prepararlo: Para la preparación de este acondicionado natural para hacer crecer el cabello primeramente tienes que tener un recipiente mediano bien limpio, en dicho recipiente tienes que colocar la miel de abeja, el agua mineral y el aceite de oliva. Con la ayuda de un tenedor o un batidor de mano tienes que batirlo completamente hasta que todos los ingredientes se mezclen completamente entre sí, y formen una mezcla homogénea. Si cuentas con un batidora mucho mejor, solamente tienes que colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir por unos cuantos minutos.

Modo de Aplicación: Una vez tengas la preparación completamente bien, tienes que empezar con la aplicación, para ello primero tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente, quitar un poco el exceso de agua con una toalla suave hasta que este el cabello solamente húmedo. Ahora si tienes que colocar todo el acondicionado casero en todo el cabello, dejarlo que actué por lo menos una media hora y luego enjugara con bastante agua. Es necesario que este condicionado casero lo utilices al menos unas dos veces por semana para que tengas resultados más rápidos.

cabello-saludable

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para las Puntas Quebradizas

El cabello tiene una belleza natural; pero el medio ambiente con sus cambios climáticos y añadiéndole los cambios constantes que...

Cerrar