Acondicionador Hidratante de Huevo y Ron

Los concionadores caseros para el cabello son una de las mejores opciones que se tiene a la mano para hidratar un nutrir el cabello, son especiales para  que luzcas una cabellera envidiable. La mejor opción es utilizar el acondicionador hidratante de huevo y ron. Claro está que no se puede utilizar cualquier producto o ingrediente para mejorar la vitalidad del cabello. Pero el huevo y ron son uno de los mejores ingredientes que se complementa uno con el otro para conseguir un cabello con una mejor hidratación y por ende con un mejor brillo.

Esta demás decirlo que los concionadores caseros como este acondicionador hidratante de huevo y ron dan muy buenos resultados para el cuidado del cabello. Si estás buscando la mejor solución casera para humectar e hidratar tu cabello de forma natural, además de suavizarlo es momento que pruebes con este acondicionador casero hidratante de huevo y ron que puede funcionar maravillosamente. Solamente tienes que empezar con la preparación de la receta que a continuación de mostrare.

como-tener-el-cabello-brillante

Receta del Acondicionador Hidratante de Huevo y Ron

Ingredientes: cinco cucharaditas de ron y un huevo, simplemente estos son los principales ingredientes para la preparación de este acondicionador casero que tienen grandes propiedades para hidratar el cabello.

Como prepararlo. La preparación es completamente sencilla y rápida de este especial acondicionador casero para hidratar el cabello. Sencillamente empieza por batir el huevo en un recipiente bien limpio, para que te sea más fácil utiliza un tenedor. Luego que has batido por unos cuanto minutos tienes que agregar las cinco cucharaditas de ron y seguir batiendo para que estos dos ingredientes se integren entre sí para formar un mascarilla homogénea para que esté lista para la aplicación.

Como aplicarlo. Un ves que ya esté lista la preparación del acondicionador casero simplemente tienes que realizar la aplicación, para ello solamente tienes que aplicar todo el acondicionador sobre todo el cabello y cuero cabelludo dando suaves masajes capilares. Dejarlo en reposo por una media hora en la cual tienes que cubrirlo con una toalla para dar un poco de calor y exista una mejor penetración de las propiedades de los ingredientes en las fibras capilares. Pasado el tiempo indicado tienes que enjugar el cabello con abundante agua tibia. Es importante que apliques este tratamiento unas dos o tres veces al mes para mantener un cabello saludable.

remedio-para-el-cabello-seco

Te recomiendo que después de preparar este acondicionador casero para el cabello lo apliques inmediatamente para que puedas aprovechar mejor sus propiedades. Recuerda que como un es producto plenamente natural el cual no cuenta con conservantes por lo que se puede malograr rápidamente, paro ello es necesario que prepares la cantidad necesaria que utilizaras en una sola aplicación, especialmente por contener huevo no puedes conservarlo no de un día para otro.

como-tener-un-cabello-brillante1

Remedios casero para hidratar el cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Aceites para Eliminar las Estrías

Las estrías son uno de los problemas de la piel antiestético que tiene mucho que ver con el bajar o...

Cerrar