Acondicionador natural que no quiere enjuague

Si hasta el momento sientes que has hecho de todo para que puedas recuperar la salud del cabello, para que pueda lucir brillante, sedoso y suave, ahora te muestro como hacer un acondicionador natural que necesita ser enjuagado, de tal forma que el cabello puede aprovechar mejor las propiedades y conseguir un mejor resultado.

Es un buen concionador que se lo puede preparar de forma casera, el que será de mucha ayuda para desenredar el cabello antes de peinarlo, además, es muy bueno para proteger el cabello durante todo el día, evitando daños y que el cabello se maltrate.

Gracias a los diferentes ingredientes naturales que se utiliza para la preparación de este buen acondicionador casero que no necesita enjuague, también es muy bueno para ayudar a hidratar el cabello, para humectar, darle brillo y suavidad, así que, no dudes en preparar y utilizar este acondicionador natural.

Como hacer un acondicionador para el cabello

Para la preparación de este acondicionador casero para el cabello es importante que se utilices los siguientes ingredientes: una taza de agua destilada, una cucharadita de gel de sábila o aloe vera, una cucharadita de aceite de oliva y dos gotitas de aceite esencial del que tu más deseas.

Para que la puedes preparar con mucha facilidad, optar por hacer uso de una botella rociadora bien limpia, en donde tienes que colocar todos los ingredientes y agitar muy bien por un momento para que todos los ingredientes se integren entre sí.

La combinación de todos estos ingredientes permite conseguir una preparación muy buena para el cuidado del cabello, la que se lo puede aplicar a todo tipo de cabello, la que no necesita enjuagar, esto gracias a que todos los ingredientes que se utilizan pueden ser absorbidos con facilidad por las fibras capilares.

Es más, el cabello no solo quedara suave y brillante, también quedara con un aroma bastante agradable según el tipo de aceite esencial que utilices. Personalmente te recomiendo el uso de aceite esencial de rosas.

Este acondicionador casero que no necesita enjuague puedes utilizarlo todas las veces que lavas tu cabello, para que te sea más fácil desenredarlo. Para que no tengas mucho trabajo, en una sola vez puedes preparar una considerable cantidad como para una semana, la que puedes guardar en un lugar fresco y seco.



Deja un Comentario

Leer más
Hierbas Naturales Para Reducir Las Estrías De La Piel

Las estrías, es un problema de la piel bastante común, el que es bastante frecuente en mujeres embarazas o personas...

Cerrar