Acondicionador para el Cabello Casero

Preparar un acondicionador para el cabello casero en la comodidad del hogar es completamente fácil y sencillo, mas de lo que te puedes imaginar. Seguramente que en muchas ocasiones has escuchado hablar de los productos naturales y casero para el cuidado del cabello, pero nunca imaginaste que era sencillamente fácil prepararlo, pues ahora te mostrare lo fácil que es realizar la preparación básicamente con ingredientes naturales que de seguro ya tienes dentro de tu hogar.

Por cierto los ingredientes naturales que se utilizan para la preparación de este acondicionador casero para el cabello cuentan con propiedades especiales para mejorar el estado del cabello seco y maltratado. Si estas cansada de que tu cabello luzca reseco y sin vitalidad, es momento que dejes de lado este problema capilar con la utilización de este acondicionador casero para el cabello reseco a base de ingredientes planamente naturales que ha sido elaborado especialmente para ti. Para el cuidado del cabello no hay nada mejor que los productos naturales y casero que están libres de ingredientes químicos que pueden causar más daños en el estado del cabello.

Con la utilización de este acondicionador casero para el cabello reseco podrás conseguir buenos resultados, ya que los ingredientes que se utilizan cuenta con un alto porcentaje de vitaminas A y E, brindaran toda la hidratación y nutrición que el cabello necesita pata que luzca con mejor vitalidad.

acondicionador-natural-para-el-cabello

Receta del acondicionador casero para el cabello reseco

Ingredientes: tres cucharadas de aceite de oliva preferentemente extra virgen, tres cucharadas de miel de abeja, tres cucharaditas de pulpa de aguacate bien maduro.

Como prepararlo: empieza por colocar la pulpa bien madura del aguacate en un recipiente bien limpio en donde puedas machacarlo hasta conseguir una especie de crema. Luego agregar el aceite de oliva y la miel de abeja para seguir batiendo por un momento más hasta que se consiga integrar perfectamente todos los ingredientes entre sí. Tienes que tener como resultado una preparación homogénea para que sea fácil de aplicar sobre todo el cabello.

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva1

Como aplicarlo: para emplear este acondicionador casero para el cabello reseco, simplemente tienes que aplicarlo sobre todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes empezando desde la raíz hasta las puntas del cabello. Una vez que tengas todo el cabello con el acondicionador casero, es momento que cubras todo el cabello con una toalla, dejar actuar por lo menos una hora como mínimo, pero en el caso que puedas aplicártelo en entes de ir a dormir y dejar actuar toda la noche será genial. Al día siguiente tienes que lavar y enjugar muy bien tu cabello como normalmente lo haces.

Para que tengas resultado más rápido y asombroso te recomiendo que apliques este acondicionador casero por lo menos dos veces a la semana como una rutina de belleza. No tienes de que preocuparte de efectos secundarios ya que es un producto plenamente natural.

soluciones-para-el-cabello-seco1

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
El Deseo Sexual Masculino: Miedo Autoestima Y Desempeño

Todas las parejas atravesamos problemas muy complejos durante la consolidación de una relación. No es sencillo equilibrar la convivencia y...

Cerrar