Baje De Peso Con Miel La Canela Y El Limón En Agua Tibia

La miel de abeja, canela y el limón son productos naturales que desde siempre se vienen utilizados para solucionar diferentes problemas de salud y por supuesto que también son productos con propiedades naturales para bajar de peso.  Para que sepas como bajar de peso con la piel de abeja, la canela y el limón en agua tibia, aquí te dejo con algunas pautas y recomendaciones.

Pero, antes de nada, quiero que sepas perfectamente cuales son las propiedades de cada uno de los productos naturales para que puedas bajar de peso saludablemente. Espero que no te pierdas este articulo para que puedas disfrutar de las increíbles propiedades que tienen estos productos para que puedas bajar de peso saludablemente.

bajar de peso

Propiedades del limón para bajar de peso.

El limón es un fruto cítrico que está cargado de propiedades antisépticas, desinflamantes, bactericidas, antioxidantes, anticancerígenas y muchas más.  Por ello que al hablar del limón se habla de muchas ventajas, a las que se suman las acciones especiales para perder peso y desintoxicar el cuerpo para mantener el organismo más saludable.

Dentro de las propiedades especiales del limón para bajar de peso y desintoxicantes se encuentran:

- Es un gran cítrico que está cargado de un alto porcentaje de flavonoides.  Esto es lo que hace que sea un fruto especial para depurar la grasa circulante en la sangre, iniciando por la limpieza de los lípidos desde la zona interior.

- El limón es un gran diurético natural, lo que ayuda a eliminar completamente las toxinas mediante la orina. Además, es perfecto para evitar la retención de líquidos dentro del organismo.

- El jugo de limón cuenta con una composición similar a la saliva natural, lo que estimula la producción de jugos gástricos. Esto permite que se tenga una mejor digestión, ya que permite que cada alimento que se ingiere se descomponga con más facilidad.

- Su importante porcentaje de ácido cítrico y vitamina C ayuda a mejorar las funciones de las enzimas que estimulan el hígado. Esto es vital para estimular la absorción de energía de los alimentos y eliminar la mayor cantidad de toxinas del cuerpo.

- Por otro lado, hay que destacar el alto contenido de fibra soluble del limón. La fibra que ayuda eliminar la presencia de hambre o ansias por alguna clase de alimentos entre las comidas y contribuye a alcalinizar el cuerpo, es por ello que al consumir el limón especialmente en ayunas, lograras reducir la presencia de hambre a lo largo del día.

- Un óptimo consumo de limón provee al cuerpo humano una importante cantidad de energía y poder mantener un buen humor. Asimismo, se puede evitar la ansiedad y problemas de depresión que son la consecuencia de un desorden en la alimentación.

limon

Propiedades de la canela para bajar de peso

Una de las importantes propiedades que se tiene que destacar de la canela, es la gran cantidad de manganeso, hierro, calcio y fibra. Gracias a dichas propiedades es que la canela se utiliza para tratar problemas de diarrea, indigestión, distensión abdominal e incluso como estimulante inmunológico.

Son propiedades especiales de la canela que se los puede aprovechar de gran forma al momento de bajar de peso. Además, que es vital para disminuir y mantener los niveles óptimos de azúcar en la sangre, evitando que se acumule gran cantidad de grasa en la zona abdominal y el resto del cuerpo.

canela

Propiedades de la miel para bajar de peso

Aunque la miel es un producto que cuenta con una cierta cantidad de calorías, pero cuenta con propiedades especiales para bajar de peso.

Gracias a las propiedades terapéuticas de la miel es que es perfecta para reducir el estrés y la ansiedad. Del mismo modo es perfecta para regular el sueño. Todo ello es necesario para controlar la ansiedad y evitar comer alimentos innecesarios.

La miel se puede absorber de forma más lenta que el azúcar. Lo que es ideal para personas que realizan actividades físicas, lo que permiten mantener un nivel adecuado de glucosa durante alguna actividad física.

miel de abeja

Receta de limón, canela y miel para bajar de peso

Ingredientes: una taza de agua, jugo de un limón mediano maduro, una cucharada de miel de abeja y una cucharadita de canela molida.

Preparación: empieza por colocar hervir el agua por 5 minutos aproximadamente. Quita del fuego y sirve en una taza en donde tienes que añadir todos los ingredientes. Deja reposar por un momento y consume de inmediado. Para que puedas conseguir un mejor efecto es necesario que lo consumas caliente.

Modo de consumo: Se puede consumir hasta dos o tres tazas de esta preparación natural al día, pero no tienes que pasarte de las tres tazas. Aunque lo más recomendable es que optes por tomar dos tazas de esta preparación al día, la primera en ayunas, ya que es en donde se pude aprovechar mejor las propiedades de lo que se consume.

Además, la otra taza tienes que tomar después de la cena, pero al menos media hora antes de ir a dormir. Sumado al consumo de esta preparación, se tiene que realizar ejercicios físicos y llevar una alimentación saludable.

limon



Deja un Comentario

Leer más
Champú Casero de Hinojo para el Cabello Seco

El hinojo puede ser el mejor ingrediente para realizar la preparación de un champú casero de hinojo para el cabello...

Cerrar