Batalla Contra La Osteoporosis En La Mujer

Batallar nunca ha sido bueno…

Hoy, en vez de batallar te invito a ser feliz.

Vivir feliz no es solo cuestión de suerte, depende de tu estado anímico. Y el estado anímico, influencia sobre el emocional y sobre el físico.

Y si, existen maneras de cómo encontrar la felicidad, porque la felicidad son momentos, estados dentro de momentos.

Es fácil caer en la trampa, del seré feliz cuando… Que significa que estás perdiendo la oportunidad de ser feliz hoy, ya mismo, en el momento presente que vives, si logras centrarte en el presente, significa saborear cada momento, de esta manera apartas el pensamiento de los temores con relación al futuro y de los remordimientos del pasado.

Prueba disfrutas de los que estás haciendo, sea lo que sea, en el momento, y no en función del resultado final. Si por ejemplo estas cortando el césped, respira el aroma a hierba recién cortada y disfruta de la calidez del sol.

Feliz adulto mayor 0

No hay mejor tónico de belleza y de salud, que una dosis de genuina felicidad, pues esta hace que la piel resplandezca, los ojos brillen y el rostro cobre vida al igual que el cuerpo, bienestar y salud. Aunque es verdad que algunas personas, parece que han nacido alegres y de buen humor, la felicidad no es algo, que  llevemos programado en nuestro interior. La genética tiene su papel pero la felicidad depende en gran medida de que sepamos construirla, en función de la manera en la que elijamos vivir la vida  de nuestra forma de reaccionar en los buenos y los malos momentos.

Felicidad y autoestima

Los investigadores han observado, que en términos generales la gente feliz comparte ciertos rasgos de personalidad, como un alto grado de autoestima, optimismo, extroversión y sensación de control sobre sus vidas, cualidades todas ellas, que es posible alimentar y desarrollar. Averigua con nuestro artículo como está tu autoestima, tu grado felicidad, y después puedes comprender como puedes ser mucho más feliz.

A ver, es momento. Hazte estas preguntas:

1) hace cuanto no te sientes feliz?

2) Como ves tu vida, desearías que fuera diferente o es estupenda así como esta?

3) Como ves tu pasado, muy malos recuerdos o un montón de recuerdos buenos?

4) Como son tus relaciones amorosas, difíciles y tormentosas, o te ha ido bien?

5) Cuál es tu objetivo en la vida, lo has pensado??

viajes adultomayor ecoaventuravida

La clave de la felicidad reside en tener una imagen de uno mismo sea  positiva. Acá te puedo revelar de mi compilación de vida, algunos pasos para ser felices, léelos con detenimiento y anota los que desees, colócate cómo reto y meta, ser feliz…

Acepta los cambios de humor: no dejes que los malos momentos depriman y bajen tus emoción positiva, es importante que seas consciente que nadie esta contento al 100% todo el tiempo, eso es normal  está bien, no implica que no sea feliz, implica que está vivo y experimenta una variedad de emociones a cada momento. Tu estado de ánimo se ve condicionado por toda clase de factores, desde el ciclo menstrual hasta el cansancio e incluso el clima. Una vez que conozcas el patrón de tus cambios de humor, te darás cuenta de que los momentos bajos pasan de prisa.

Prueba uno de los remedios instantáneos te levantara el ánimo y es un bajón temporal, escucha música o acaricia a tu mascota, esfuérzate en salir de ese momento negativo.

cropped 5 mitos de la vejez1

  1. Piensa en positivo: te has dado cuenta alguna vez de que cuando estas segura de que algo va a ir mal, ocurre precisamente eso? En cambio, si te sientes relajada, y optimista todo sale bien, muchas veces obtendremos de la ida aquello que esperamos, tal es la fuerza del pensamiento.

En qué consiste??

Tu mente te dicta la manera de sentirte y en última instancia, la de comportarte. Tú tienes el control, si te convences, a ti misma de que no vas a conseguir el trabajo, al que aspiras, o h sorpresa! No lo conseguirás!!. Si tu falta de confianza salta al avista y tu animo se va al piso, tus profecías negativas se harán realidad.

Prueba concentrarte en afirmaciones positivas como quiero ganar este partido de tenis, o, mejor será que abandone. La próxima vez que tase algo malo, busca el lado bueno, si un amigo ha cancelado una cita para la noche, piensa que así podrás ver tu serie favorita o dedicar un tiempo a ti misma.

Afrontar los problemas

mujer mayor tinima20120804 0256 5

Elimina los obstáculos del camino de la felicidad, afronta tus problemas e intenta resolverlos uno a uno, serás una persona más fuerte y feliz los problemas ponen aprueba tus capacidades, te obligan a vivir experiencias  nuevas y te hacen más fuerte.

Prueba centrarte en la solución,  no en el problema, sopesa las opciones, elige la mejor y después actúa, convéncete a ti misa de que el problema no a durar para siempre y  los esperaras, tarde o temprano.

Vive tu presente. Concentrarte en sensaciones positivas  gratificantes, puras, te ayudaran a salir de estado melancólico pensando en la enfermedad, los  medicamentos, los dolores, los achaques, la vejez y la osteoporosis…, no te decaigas. Q has llegado a esta edad maravillosa donde muchos y ano la cuentas… sal y diviértete! Levantate, sonrie, agradece y anda!!

También puedes ver:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para Las Alergias

Si hay algo que es una verdadera molestia para niños, adultos, adolescentes, personas de la tercera edad, en fin, para...

Cerrar