Bebida Con Miel Y Limón Para Bajar De Peso

En el eterno discurso de las dietas y el exceso de peso que atormenta especialmente a las mujeres se puede enlistar un sin fin de remedios poco fiables, medicados y naturales. Muchos de ellos fracasan por su mal uso o método fraudulento que solo termina agotando la motivación de quien intenta encontrar una mejor salud.

La creatividad, el conocimiento ancestral y los resultados comprobados por otras personas pueden funcionar como arma a favor tuyo para batallar contra los problemas de salud desencadenados por el sobrepeso.

Creatividad porque se puede hacer un abanico de opciones de cómo ingerir productos naturales que ayuden con el plan “peso ideal”. En este plan recurriremos a formas de refrescarte como infusiones, smoothies, merengadas, bebidas frías o como condimentos en algunos casos que ayuden a tu dieta lograr los efectos quema grasa.

te-y-tetera-0

Conocimiento ancestral como recurso base para apostar por la salud con conocimientos herbaicos, ayurvedicos, naturistas o como sus similares pero que su recurso sean plantas medicinales y métodos para acelerar el proceso de eliminación de grasa.

tradicion-1024x387

Y por último y no menos importante los resultados comprobados como aprobación necesaria de que no es una estafa, un mito o un rumor. Siempre es indispensable conocer qué dice a ciencia sobre el método, la planta o medicamento y conocer testimonios que demuestren su éxito más que efectos adversos que pongan en riesgo la salud.

En este artículo las infusiones son una buena opción para ti entre ellas el té verde, la manzanilla, la rosa de jamaica, la valeriana, entre otras, frías o calientes, te ayudarán con la ansiedad. Estas bebidas ayudan a la desintoxicación de tu cuerpo a través de soluciones vegetales naturales que limpian desde adentro, dan calma mental y permita una armonía entre cuerpo-mente y equilibra tu metabolismo.

Las Mejores Bebidas Para Bajar De Peso

Bajar+de+Peso+de+Forma+Natural

Té verde: sus 3 poderes principales lo hacen ideal para tu rutina. El primero es su potencia antioxidante que reduce en gran medida los síntomas de envejecimiento de las células del cuerpo retardando los daños de la piel. Su efecto termogénesis que acelera la producción de hormonas quema grasa a través del calor interno lo hacen ideal para los deportistas que desean reducir su indice de grasa corporal. Por último y no menos importante es su poder diurético que libera la retención de líquidos en el cuerpo.

Lo recomendado es consumir 2 tazas de té verde al día. Bien sea en té caliente con limón y miel y en litros de agua bien fría y unas gotas de limón para elevar su frescura.

beneficios-de-la-toronja

té de pomelo o toronja: es una fruta cítrica exótica por su sabor y preferido por quienes cuidan su figura. El pomelo acelera el metabolismo absorbiendo las grasas mientras inhibe que se adhieran al cuerpo. Es favorito en bebidas frías en ambientes calientes por su toque dulzor y cítrico. Mezcla un litro de agua con un pomelo, un trozo de la corteza, sumarle unas gotas de limón y una cucharada de miel o azúcar morena y tienes una bebida muy elegante para tu digestión.

beneficios-del-te-rojo

Té rojo: acciona en el organismo como eliminador de toxinas, es decir su efecto diurético le ofrece al cuerpo una limpieza natural desde adentro. Es un excelente digestivo, en especial cuando el lunch fue muy pesado pues estimula una mayor producción de encimas gástricas. Al ser un enzimático natural genera un ritmo metabólico más elevado y ayuda a reducir el hígado graso.

-Toma 3 tazas de té rojo al día y bajarás hasta 2 veces más rápido de grasa.

Otras infusiones que puedes mezclar con unas gotas de limón miel.

-Té de canela: perfecto para reducir el azúcar en sangre gracias a su poder de activar la producción de la osteocalcina, hormona responsable de limpiar las vías arteriales del colestero. Es importante que lo tomes moderadamente por su acción activa de vitamina k en el cuerpo, siendo el exceso perjudicial para la sangre. Lo recomendado es una taza al día de agua tibia con un palito de canela y unos trozos de limón más un poco de miel para endulzar al natural.

-Té de valeriana: es un ansiolítico perfecto para calmas las ganas de comer demás, es recomendable consumirlo por las noches por su efecto tranquilizante con un poco de geranio, manzanilla, y limón.

-Té de ortigo: entre muchas ventajas para las personas que periódicamente tienen hemorragias, anemias, altos índices de colesterol o ácido úrico en sangre. Su forma de ingerir varia dependiendo de los gustos y necesidades, pero si tu propósito es bajar de peso reduciendo el colesterol en las arterias lo ideal es consumir una raíz de ortigo en 2 o 3 litros de agua al día suplantándola del agua mineral por al menos dos semanas. Para variar su sabor amargo podrás añadirle un poco de limón y miel cruda al gusto recordando que mientras menos dulce ingieras, más pronto estarás sin esos kilos demás.

1Tomar infusiones más que una tradición inglesa es un estilo de vida más sana y natural de mantener una vitalidad al cuerpo, permitiéndole una permanente desintoxicación del exceso productos procesados y con altos índices de conservantes que si pudiéramos ver en una radiografía sería equivalente a kilos de monóxido que invaden cada célula de nuestro cuerpo acelerando el envejecimiento de ella.

Una alimentación sana, balanceada y sin excesos son los componentes básicos para una mejor vida y salud. Cuídate a partir de lo que le das al cuerpo.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello claro
Cuidados para el cabello rubio

Estos cuidados para el cabello rubio que ahora te muestro especialmente para ti, sé que te serán se mucha ayuda...

Cerrar