Características de las Estrías Según Localización

Una de las características principales de las estrías es la aparición de pequeñas guitas o líneas que se pueden ver en diferentes partes del cuerpo humano como el abdomen, las piernas y los brazos. Dichas grietas que se les denominan estrías aparecen mor diferentes motivos como por subir de peso o bajar de forma rápida y durante el embarazo, las estrías pueden apresen en todas las personas sin importar la edad o el género. Las estrías de los pueden eliminar con un tratamiento que empiece con lo más antes posible ni bien se detecta, los efectos que puede obtener con un tratamiento puede ser diferente a lo de otras personas, ya que la piel no tiene las mismas reacciones.

Las localizaciones de las estrías no tienen nada que ver con el tratamiento que se le dará, puedes utilizar el mismo tratamiento para las estrías de las piernas y del abdomen por ejemplo. Las estrías son un problema de la piel que normalmente afectan a zona como el abdomen, piernas, brazos y los senos. Las estrías no son más que unas pequeñas linead que pueden ser rojas o blancas que se producen por el estiramiento excesivo de la piel, las estrías rojas son las que recién aparecen y son más fáciles de eliminar, mientras que las estrías blancas con las más antiguas que son un poco más complicadas de eliminar pero no es imposible.

eliminar-estrias-blancas

Para la eliminación de estrías tenemos distintos tipos de medicamente y de tratamientos, desde los más fáciles y sencillos como los tratamientos naturales y la utilización de cremas que pueden ser compradas en algún mercado o de algún laboratorio, hasta las cremas caseras. También existen los tratamientos que son un poco más costosos pero que pueden ser más efectivos como los tratamientos con láser y tratamientos con micro dermo abrasión

Para el buen efecto de estos tratamientos tiene mucho que ver distintos factores especiales, como por ejemplo el tipo de estrías, si con estrías rojas que como ya te lo mencionaba con las que recién parecen o si son estrías blancas que son las que ya tienen un poco más de tiempo, utilización contante de algunos productos como cremas para las estrías, el estilo de alimentación que debe ser saludable para lograr eliminar más rápido las estrías, llevar una vida activa o no, es decir que se realice alguna actividad física como ejercicios o deportes, etc. Estos distintos factores tienen mucho gran que ver o influyen en gran medida en los resultados de los distintos tratamientos para eliminar las estrías.

como-eliminar-estrias-con-color-peel1

Te recomiendo que si ya tienen estrías por un buen tiempo, lo mejor que puedes hacer es recurrir a un médico dermatólogo para que analice cual es el tipo y el grado de las estrías para que te pueda indicar cuál es el mejor tratamiento que debes seguir para que tengas buenos resultados, ya que si utilices alguna crema o tratamiento sin saber bien puedes gravar el problema y tener problemas secundarios.

solucion-para-las-estriasTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentación para Fortalecer tu Pelo Débil

Si tienes una melena con el cabello débil, fuera de brillo y totalmente maltratado, claro que todo esto suele ser...

Cerrar