Champú Casero de Aceite de Oliva y Aloe Vera

El champú casero de aceite de oliva y aloe vera es una de las mejores opciones para el cabello ya que estos dos productos naturales cuentan con múltiples buenas propiedades para el cabello. Para ello es momento que empieces con la preparación de este champú casero especial  para darle vitalidad y brillo al cabello. Es importante mencionar que si tu caso es que tienes el cabello graso no te lo recomiendo que utilices este champú casero, ya que como uno de sus componentes principales es el aceite de oliva el cual ara que tu cabello luzca más grasoso.

Este champú a base de aceite de oliva y aloe vera o sábila es especiales para todas las personas que tienen el cabello seco, ya que las grandes propiedades tanto del aceite de oliva como del aloe vera otorgaran toda la hidratación que el cabello necesita para que nuevamente recupere su vitalidad y brillo. Para este champú casero simplemente tienes que contar con todos los ingredientes y material necesario para que empieces con la preparación, veras de después de poco tiempo tu cabello lucirá muy brillantes y con más volumen.

como-tener-un-cabello-brillante1

Receta del champú casero de aceite de oliva y aloe vera

Ingredientes: media taza de jabón neutro rallado tipo castilla, dos cucharaditas de aceite de oliva, tres cucharaditas de jugo de aloe vera o sábila, un puñadito de hojas y flores de manzanilla y un litro de agua.

Como Prepararlo: Empieza por colocar el gua al fuego, al momento que empieza hervir agregar la manzanilla y dejar hervir a fuego lento por unos tres minutos, pasado este tiempo tienes retirar del fuego y dejar en reposo por un par de minutos, color y colocar dentro de un recipiente seguro que tenga tapa.

Luego tienes que agregar el jabón aun con infusión caliente, tapar y agitar muy bien por un buen momento para que el jabón se diluya completamente,  luego agregar todos los demás ingredientes y agitar por un momento más para que todos los ingredientes se integren completamente y ya estar listo para utilizar.

soluciones-para-el-cabello

Como Aplicarlo: Este champú casero de aceite de oliva y aloe vera tienes que utilizarlo como cualquier otro champú. Pero es necesario que tengas en cuenta que para este champú se han utilizado todos los ingredientes naturales y son conservantes, es por ello que el tiempo de duración no es tan prolongado. Lo recomendable es que lo prepares en porciones pequeñas y utilizarlo en el momento.

Una buena opciones es que prepares una cantitas regular como para que solamente dure una semana, pero para ello luego de utilizarlo tienes que guardar el frasco de champú casero dentro de la nevera para que se pueda mantener en mejor estado. Pero en el caso que notes que el champú ya no tiene la misma consistencia del primer día, es momento de desecharlo y preparar otra para que aproveches mejor sus propiedades.

como-tener-un-cabello-brillante

Cómo Conservar el Champú́ Casero de Aloe Vera

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
6 Maneras De Usar Nuez Moscada Para Tratar El Insomnio

Existen muchas formas de curar el insomnio, las personas que han padecido de esta condición lo saben, por lo general ...

Cerrar