Champú Casero de Aguacate para el Cabello Seco

El aguacate es uno de los productos naturales que cuenta con importantes propiedades para solucionar los problemas del cabello, ya que cuenta con agentes especiales para humectar el cabello y mantenerlo con una óptima nutrición. La mejor manera de utilizarlo es mediante un champú casero de aguacate para el cabello seco, que por cierto es muy fácil de preparar y sobre todo es muy económico con diferentes a los productos que normalmente se comercializan para el cuidado del cabello que en muchas ocasiones no dan buenos resultados.

Las personas que tienen el cabello seco no tienen por qué estar padeciendo más con este problema del cabello, ya que uno de los mejores aliados que la mayoría tienen a la mano el producto caseros, como es el caso de este champú casero de aguacate para el cabello seco. El aguacate, en alguna parte es conocido como palta, el cuan es muy importante para mejorar los problemas del cabello seco, es ideal para darle hidratarla y darle le brillo necesario, tazón por la cual este receta casera tiene que utilizarlo si es que tiene el cabello seco.

mascarilla-capilar-de-aguacate

Receta de champú casero de aguacate para el cabello seco

Ingredientes: un aguacate que esté completamente maduro, una tacita de bobón líquido neutro, una cucharada de jugo de limón fresco,  una cucharada de aceite de oliva extra virgen y una taza de agua.

Modo de preparación: empieza por retirar toda la cascara y pepa del aguacate para clocar solamente la pulpa dentro del vaso de la licuadora, donde además tienes que agregar el jugo fresco de limón y el aceite de oliva extra virgen, licuar por unos cuantos minutos hasta conseguir una combinación homogénea sin nada de grumos. Posteriormente tienes que combinarlo con el agua y el jabón líquido y conseguir una combinación uniforme.

Como Aplicarlo: este champú casero tienes que aplicarlo normalmente como utilizas tu champú habitual para lavar el cabello, pero en este caso al momento de aplicar el champú casero tienes que dar más masajes suaves con la yema de los dedos, dejando actuar por uno cuando minutos para que los ingredientes del champú casero logre penetrar en las fibras capilares. Luego solamente tienes que enjugar con abundante agua como lo hacer normalmente. El champú casero sobrante tienes que guardarlo en la nevera para que no se malogre, solamente dura por una semana ya que cuenta con conservantes, es plenamente natural.

mascarilla-capilar-de-aguacate1

El truco para que este champú casero sea eficaz es aplicarlo con suaves masajes circulares en todo el cuero cabelludo, esto estimulara la circulación en esta zona capilar y permitirá que todas las fibras capilares recepciones mejor las propiedades especiales que tienen los productos naturales que se ha utilizado para la preparación del champú casero. Pero además de utilizar esta solución casera es importante que tengas otros cuidados especiales como: evitar exponer el cabello al sol, no utilizar excesivamente la plancha y secadora para el cabello.

soluciones-para-el-cabello-seco1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Claves para fortalecer el cabello

Tener una melena con el cabello sano de la raíz a las puntas es algo imposible. Se puede lograr con...

Cerrar