Champú Casero de Coco para el Cabello Seco

El champú casero de coco es uno de los mejores trucos caseros de belleza para mejorar el estado del cabello seco. Pudo que conozcas más métodos caseros a base como para el cabello seco, pero una de las formas más recomendados de utilizarlo es mediante un champú casero, el cual es perfecto para que devuelvas el brillo y toda la hidratación necesaria que el cabello necesita para que luzca en perfecto estado. Solamente tienes que intentar con la preparación de este producto plenamente natural.

El cabello seco es algo común en muchas personas, especialmente en las mujeres, pero para suerte existen algunos ingredientes naturales como el coco que tienen buenas propiedades para mejorar el estado del cabello seco. Una de las mejores fórmulas de utilizar las propiedades del coco es combinándolo con otras propiedades del huevo para formar el champú casero especial que solucionara los problemas del cabello seco.

hacer-crecer-el-cabello

Receta de champú casero de coco para el cabello seco

Ingredientes: simplemente tienes que utilizar dos tacitas de agua, tres cucharaditas de jabón neutro rallado, dos cucharadas de aceite o mantequilla de coco y una yema de huevo.

Como prepararlo: para realizar la preparación de este champú casero de coco pata el cabello seco no es nada complicado. Solamente tienes que empezar por derretir a baño maría tanto el aceite de coco como el jabón neutro rallado, esto tienes que hacerlo en una cacerola bastante que previamente lo hayas limpiado correctamente.

Luego empieza a batir solamente la yema de huevo y mézclalo con todos los ingredientes, incluyendo el agua. Ahora solamente tienes que buscar un recipiente con tapa segura para envasarlo. Puedes utilizar el franco de un champú vacío que ya no utilices. Tines que tener en cuenta que por tener dentro de sus ingredientes la yema de huevo, el tiempo de vencimiento llamémosle así, será rápido, por lo que te recomiendo que lo utilices lo más rápido posible. Si puedes y deseas conservarlo por algunos días, colócalo dentro de la nevera.

Modo de aplicación: para utilizar esta champú casero para el cabello seco tienes que utilizarlo tan y como utilizas tu champú habitual.  Pero en este caso una vez que hayas aplicado el champú en todo el cabello, es importante que lo dejes sobre el cabello durante unos 5 a 10 minutos para que los ingredientes naturales hagan efecto.

soluciones-para-el-cabello-seco

Consejos para el cabello seco

- Si tienes el cabello seco evita completamente teñirlo o utilizar algún otro producto capilar que cuenta con fuertes químicos.

- No laves el cabello con agua demasiado caliente. Pero si tienes la costumbre de lavar el cabello con agua tibia, es importante des un último enjuague con agua fría, esto servita para cerrar las células de las fibras capilares.

- Si vas a la playa utiliza algún gorro y algún protector solar para el cabello, ya que los rayos solares aran que el cabello se reseque más. Del mismo modo cuando vas a utilizar una piscina, utiliza un gorro de baño para proteger el baño del cloro del agua.

soluciones-para-el-cabello-seco1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Curar el Acné de Forma Natural

Todos sabemos que el acné afecta a todas las personas y los más propensos son los adolescentes, en ellos el acné es...

Cerrar