Champú Casero de Hierbas para la Caspa

Este champú casero de hierbas para la caspa es uno de los más indicados para eliminarlo. Ya que la caspa es uno de los problemas capilares más graves, molestosos y anti estéticos que nos podemos enfrentar todas las personas en alguna momento de nuestra vida. Este es uno de los problemas que no respeta ningún tipo de cabello ni nada por el estilo, pudiente afectar a tota persona sin importar lo tan hermoso que tenga su cabello. Pero gracias a la naturaleza que puede ofrecer hiervas naturales que cuentan con propiedades especiales para eliminar este molestoso problema capilar que ninguna persona desearía padecerlo.

Para lograr erradicar la caspa se tienes que hacer uso de algunos métodos caseros, como por ejemplo la utilización de un champú casero de hierbas para eliminar la caspa. Este es una de las mejores opciones caseras para lograr eliminar la caspa. Si eres una de las muchas personas que está padeciendo este molestoso problema capilar, es momento que prueben con la preparación de este champú casero de hierbas para la caspa.

soluciones-para-la-caspa

Receta del champú casero de hierbas para la caspa

Ingredientes: un litro de agua, cuatro cucharadas de salvia, dos cucharada de tomillo, dos o tres hojitas de ortiga y media taza de jabón neutro para bebes rallado.

Como prepararlo: empezar por colocar el agua, la salvia, la ortiga y el tomillo en un recipiente para colocarlo al fuego para que hierva a fuego lento por 15 a 20 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo retirar del fuego, notaras que la preparación se ha reducido considerablemente.

Empezar a colocar la preparación con la finalidad de extraer solamente el líquido y eliminando todas las hiervas que por cuenta ya han dejado todas las propiedades en el líquido, aun teniendo la preparación caliente agregar el jabón nutro rallado, batir un poco para ayudar a disolver. Colocarlo en un frasco seguro preferentemente que sea de vidrio con un tapa segura, agitar para que se mezcla y disuelva el jabón perfectamente.

remedios-para-la-caspa

Modo de aplicación: este champú casero para eliminar la caspa tienes que aplicarlo como si se tratara del champi habitual que utilizas para lavar tu cabello. Pero en este caso tienes que aplicar el champú con suaves masajes y dejar sobre el cabello por unos cuantos minutos para que lo ingredientes hagan efecto, no tienes que aplicar el champú y enjuagar de inmediato, en este caso los ingredientes no harán ningún efecto. Luego que has dejado reposar por unos cuantos minutos enjugar perfectamente todo el cabello.

Veras que con una constante aplicación de este champú casero de hierbas conseguirás buenos resultados en corto tiempo,  debido a las importantes propiedades naturales de las hiervas que son los principales ingredientes para al preparación de este champú casero para eliminar la caspa. Es necesario que no prepares grandes cantidades, ya que por ser un producto natural se puede malograr rápido, solo preparara la cantidad necesaria para una semana.

soluciones-para-la-caspa1

Tratamientos naturales para eliminar la caspa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Dejar De Fumar Sin Engordar

Tú puedes dejar de fumar sin engordar Muchas personas triunfan al abandonar el perjudicial hábito de fumar cigarrillo pero luego,...

Cerrar