Champú Casero de Hinojo para el Cabello Seco

El hinojo puede ser el mejor ingrediente para realizar la preparación de un champú casero de hinojo para el cabello seco, ya que este producto natural cuenta con aceites naturales especiales para la regeneración del cabello. Ya que el cabello luce seco principalmente por falta de hidratación. Para aprovechar de la mejor forma las grandiosas propiedades del hinojo para mejorar el estado del cabello seco, solamente se tienes que mezclarlo con otros ingredientes naturales que también cuanta con propiedades especiales para mejorar el estado del cabello seco, con los cuales puedes realizar la preparación de un champú casero.

Uno de los principales motivos más especiales por lo que se tienes que utilizar el hinojo para el cabello seco son los aceites esenciales que el hinojo contienes y que pueden mejorar considerablemente la estructura del cabello seco, haciendo que luzca mejor de los que esta, no solamente lucirá con una mejor hidratación, sino que además le brindara un importante brillo natural. Puedes utilizarlo de formas fácil, sencilla y económica en la preparación de un champú casero de hinojo para el cabello seco el que podrás utilizarlo fácilmente todos los días que deseas.

soluciones-para-el-cabello-seco1

Receta del champú casero para el cabello seco

Ingredientes: tres cuchadas de bulbo de hinojo, dos cucharaditas de sauco, un vaso de jabón neutro rallado y un vaso de agua.

Como prepararlo: cortar en pequeños trocitos el bubo de hinojo y colocarlo a hervir por unos diez minutos con el agua junto al sauco. Pasado este tiempo retirar del fuego y colar la preparación ya que solamente se necesitara el líquido aun caliente para que se puede añadir el jabón neutro rallado para que se pueda diluir con más facilidad, dejar en rasposo hasta que enfrié y el jabón de haya disuelto completamente. Una vez que la preparación este fría, solamente tienes que colocarlo dentro de un frasco seguro que tanga tapa. Puedes utilizar un frasco de champú que ya este vacío.

Como empelarlo: una ver perfectamente preparado el champú casero de hinojo para el cabello seco y ya este embotellado tines que utilizar cuando laves tu cabello, utilízalo del mismo modo que se utiliza un champú normal. Con una constante utilización podrás notar que tan bien le aceite las propiedades del hinojo para el cabello seco. Además de esto es que dejara el cabello con un aroma bastante agradable.

solucion-para-el-cabello-es-seco

Dieta para combatir el cabello seco

Para mejorar el estado del cabello seco, además de utilizar algunos productos y remedios caseros, también es importante que lleves una buena alimentación. Es necesario que incluyas en tu alimentación diría dos cucharadas de levadura de cerveza, por si alto porcentaje de vitaminas, principalmente B y E que son especiales para la salud capilar.

Opta por tener un óptimo consumo de cereales integrales, como por ejemplo arroz, pan, etc.

Es primordial que tú dieta este con bastante presencia de frutas, vegetales y hortalizas.

Además, es necesario que consumas otros alimentos como la leche, el hígado, huevos, agua, entre otros.

alimentos-buenos-para-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Caseros para Evitar la Celulitis

La celulitis o piel de naranja es una de las infecciones de la piel que se ha convertido en uno...

Cerrar