Champú Casero de Menta para el Cabello Graso

Para todas las personas que tienen el cabello graso es importante que utilices un champú casero de menta para el cabello graso ya que es un champú a base de ingredientes naturales astringentes que son ideales para utilizarlo en la lucha contra el cabello graso que es muy molestoso para todas las personas que tiene este tipo de cabello ya que el poco tiempo que lo lavas esta con una apariencia sucia. Para la preparación de este champú casero uno de los ingredientes principales es la menta.

La menta es una de las hierbas naturales que no solamente se utiliza para solucionar algunos problemas capilares, sino que además se lo utiliza para la preparación de barias recetas de cocina por lo que es un ingrediente fácil de conseguir, la menta tiene una gran capacidad astringente, que es ideal para combatir la gratitud del cabello lo cual hace que el cabello no luzca como deseas. Así que si tienes el cabello graso no tienes nada más mejor que utilizar este magnífico champú casero que tiene como ingrediente principal la menta, además de utilizar otras hiervas naturales como el tomillo la cual también cuanta con buenas propiedades para el cabello. Para la preparación del champú casero de menta para el cabello graso necesitas lo siguiente.

champu-casero-para-el-cabello-graso1

Ingredientes: dos tazas de agua, tres cucharaditas de menta seca, tres cucharaditas de tomillo seco y una taza de jabón neutro rallado.

Como prepararlo: tienes que empezar colocando a hervir el agua con la menta y con el tomillo aproximadamente por uno 10 minutos. Luego retirar del fuego y dejarlo enfriar por uno diez minutos más y luego procede a colocar la preparación. Agregar el jabón neutro rallado y combinar perfectamente para disolver. Una vez que notes que todo el jabón se haya disuelto perfectamente tienes que colocar la preparación en una botella que bien limpia con tapa segura para guardarlo y utilizarlo como si se tratar del champú que utilizar habitualmente, solamente tienes que agitar un poco la botella antes de utilizar.

Tienes que utilizar este champú de forma contante cada vez que te laves el cabello para que de esta forma puedas eliminar la gratitud del cabello y luzca con un brillo especial, pero además de utilizar este champú casero para el cabello graso a base de manta también tienes que darle cuidados especiales para que no malogres o maltrates el cabello, tienes que darle cuidados como no utilizar productos que cuentes con algunos químicos que deterioren la fibra capilar, no lavarlo con agua mu caliente ya que el agua caliente estimulara la producción del sebo natural del cabello y lo ara lucir más graso, te recomiendo lavarlo con agua fría.

champu-casero-para-el-cabello-graso

Para que puedas ver la forma de preparación más detalladamente del champú casero de menta para el cabello graso te invito a ver el siguiente video.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vinagre de Manzana para la Caspa

La caspa es uno de los problemas capilares que se desencadena después de una serie de factores que son la...

Cerrar