Champú Casero de Menta y Salvia para el Cabello Graso

El champú casero de menta y salvia puede llegar a ser uno de los mejores remedios naturales para mejorar el estado del cabello graso. Esto por lo que lo importantes ingredientes naturales que se utilizan como la salvia o la menta cuentan con grandes propiedades astringentes, que son las más especiales para solucionar la gratitud del cabello. Solamente tienes que realizar la preparación de la receta del champú casero para sacarle provecho a sus propiedades especiales para el beneficio del cabello.

El cabello graso siempre es uno de los problemas más complicados para todas las personas que lo padecen, ya que el cabello graso al poco tiempo que se lo lava lucirá nuevamente como si no se lo hueviase lavado varios días, además que cuando pasas las manos por el cabello, notaras toda la grasa que tiene, esto dificulta para el peinado del cabello. Pero gracias a la naturaleza se lo puede dar una sencilla soluciona con la utilización de un champú casero a base de ingredientes naturales. Si deseas terminar con los problemas del cabello graso es momento que prepares una receta de champú casero especial para el cabello como la que a continuación te mostrare.

champu-casero-para-el-cabello-graso1

Receta de Champú Casero para el Cabello Graso

Ingredientes: tres cucharaditas de salvia seca, tres cucharaditas de menta seca, una botella de champú neutro, como por ejemplo es que se utiliza para los bebes y una taza de agua.

Modo de Preparación: en un tetera o cacerola colocar el agua para colocarlo al fuego, esperar un momento hasta que esté a punto de hervir, cuando está a punto de hervir agregar la menta y salvia para dejarlo hirviendo por unos 10 a 15 minutos a fuego lento para que la preparación este bien concentrada y retirar del fuego.

Una vez que el agua ha hervido el tiempo necesario y hayas retirado del fuego, color para que solamente te quedes con el líquido. Ahora solamente tienes que mezclar perfectamente el líquido con el champú neutro, para ello tienes que retirar un poco de champú hacia otra botella, dejando el espacio suficiente para que coloques el líquido preparado,  agitar lo más que puedas para que se combinen perfectamente y ya esté listo para que lo utilices.

Modo de aplicación: la aplicación es completamente fácil y sencilla, solamente tienes que utilizar el champú para que laves tu cabello como lo haces habitualmente con cualquier champú,  es decir este champú casero remplazara el champú que has estado utilizando anteriormente. Te recomiendo que apliques el champú y lo dejes por un momento en el cabello para que las propiedades penetren en el cabello para luego recién enjuagar.

Después de pocos días podrás ver que las propiedades astringentes de los ingredientes naturales que se ha utilizado para la preparación del champú casero darán buenos resultados para el cabello graso.

champu-casero-para-el-cabello-graso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Recuperar el Pelo con la Dieta

Claro que una de las principales causas de la pérdida de cabello puede ser una inadecuada alimentación, pueda que tú...

Cerrar