Champú Casero para Todo Tipo de Cabello

Este champú casero para todo tipo de cabello es muy fácil y sencilla preparación, además de ser muy especial por lo que se lo puede utilizar para todo tipo de cabello. El dilema de muchas mujeres es que no saben qué clase de champú utilizar para el tipo de cabello que tienen, ya que como es bien sabido que para cada atipo de cabello hay una clase de champú especial, ya que de lo contrario si se utiliza el champú inadecuado para el tipo de cabello que tienes pueda que haga que tu cabello luzca maltratado, sin brillo y hasta en algunos casos puede originar la caída del cabello.

Es muy importante que sepas que depende del champú que utilices para el lavado habitual del cabello depende mucho la forma en que luzca tu cabello, ya que si el champú que utilizas cuenta con muchos productos químicos lo primero que ocasionara es resecarlo y hacerlo que pierda brillo considerablemente, y esto es lo que ninguna mujer desea. Toda mujer desea tener el cabello con un brillo radiante y sobre todo manejable, pues para ello no esperes más y empieza con la preparación de este champú casero para todo tipo de cabello que cuenta con ingredientes planamente naturales que son especiales para darle más vitalidad a tu cabello.

champu-natural-para-el-cabello

Receta de champú casero para todo tipo de cabello

Ingredientes: para la preparación de este champú casero especial que cuenta con propiedades plenamente especiales para hidratar el cabello simplemente se necesita de medio litro de champú, dos hojas mediana de aloe vera o sábila fresca, un cuarto de taza de infusión de salvia y un cuarto de taza de vinagre de manzana.

Como prepararlo: empieza por preparar la infusión bien concentrada de salvia, para ello coloca hervir medio litro de agua con un puñado de salvia hasta que reduzca a la cantidad que deseas. Luego tienes que extraer solamente el gel o la parte de la pulpa del aloe vera o sábila, es decir solamente la parte céntrica, desechando la cascara y espinitas.

Ahora solamente tienes que colocar toda la pulpa de la sábila, el vinagre de manzana y la infusión de salvia dentro del vaso de la licuadora. Procesar hasta conseguir una mezcla plenamente homogénea. Luego tienes que colocarlo dentro de un frasco que cuente con una tapa segura de litro y medio aproximadamente donde luego agregara el medio litro de champú, agítalo perfectamente para que se mezcle perfectamente la preparación casera con el champú  para que ya esté listo.

Como aplicarlo: este champú casero para todo tipo de cabello tienes que utilizarlo como normalmente como utilizas un champú normal para el lavado del cabello habitual, simplemente que en este caso tienes que aplicar el champú sobre el cabello y dar suaves masajes circulares con la yema de los dedos sobre todo el cuero cabelludo y dejar por unos cuantos minutos para recién enjugar. Es importante que conserves este champú dentro de la nevera y antes de cada uso tienes que agitarlo muy para que todos los ingredientes se integren entre sí.

soluciones-para-la-caspa1

Acondicionador Casero Para Todo Tipo de Cabello



Deja un Comentario

Leer más
imagen: romero
Crecimiento del pelo con remedios caseros

Cuando se habla del crecimiento del pelo con remedios caseros y naturales, nos estamos refiriendo a la utilización de ingredientes...

Cerrar