Champú de Limón para Cabello Graso

El cabello graso es uno de los problemas que muchas personas lo padecen y que se origina de forma natural, ya que es el resultado de una producción excesiva de grasa de las gandulas sebáceas. Para mejorar este problema tienes que hacer uso de un champú de limón para cabello graso, ya que para los cuidados y tratamientos para el cabello es mejor optar por los productos naturales que cuentan con propiedades muy buenas para mejorar a belleza capilar y en este caso mejor el problema del cabello graso.

El limón es un producto naturales que se lo tiene que usar a lo seguro que para el cabello, ya que cuentan con propiedades especiales para controlar la producción de grasa de las glándulas sebáceas.

El zumo de limón se lo puede usar como enjuague final para después del lavado del cabello o como parte de una receta casera de champú, de tal forma que será muy importante para darle todo el brillo necesario que el cabello necesita gracias las propiedades astringentes del limón.

remedio-para-el-cabello-graso

Para controlar el acceso de grasa en tu cabello no tienes que dejar de probar esta receta casera de champú de limón. Como ya te lo estaba mencionado que para tratar el cabello es mejor que se opte por productos naturales para mejorar la belleza ya que los productos naturales no se mientras peligros como en el caso de alguno productos químicos.

Tenlo por seguro que no hay cabello graso que se resista a esta receta casera de champú de limón, especialmente porque el limón cuenta con propiedades especiales para controlar la grasitud y para darle un mejor brillo, entonces tiene que usar este champú casero a lo seguro para mejor el estado de tu cabello.

como-tener-un-cabello-brillante1

Receta de champú casero de limón para el cabello graso

Ingredientes: una taza de agua, dos cucharadas de romero fresco o seco, jugo fresco de un limón maduro y media taza de habón neutro rallado. Como puedes ver todos los ingredientes son naturales y no cuentan con productos químicos que pueden afectar las fibras capilares. Imagina las propiedades del limón complementadas con las propiedades de los demás ingredientes, definitivamente que es muy bueno.

Como prepararlo: en una cacerola o alguna otro recipiente tienes que colocar el agua conjuntamente con el romero, llevarlo al fuego para dejarlo hervir por lo menos durante 5 minutos aproximadamente. En seguida tienes que colar la preparación para solamente quedarte con el líquido o la infusión de romero, colocarlo dentro de otro recipiente y agregar el jabón neutro rallado aunque este caliente. Moverlo para que el jabón se disuelva y dejarlo hasta que enfríe. Finalmente solamente se lo tiene que añadir el jugo de limón.

Como aplicarlo: este champú casero solamente tienes que usarlo como cualquier otro champú a diferencia que tienes que aplicarlo son suaves masajes y dejarlo actuar por lo menos 10 minutos para recién enjuagar con abundante agua fría.

Evita usar agua caliente para lavar o enjuagar el cabello, ya que el caliente estimulara la grasa el cabello y es mejor que se opte por el usar solamente agua fría.

remedio-para-el-cabello-graso

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
34 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes

A nivel mundial, son miles las marcas y formulas reconocida de pastas y cremas dentales, pero al conocerlas a fondo,...

Cerrar