Champú Seco para Cabello Graso

Uno de los problemas usuales cuando tiene que un compromiso de última hora es que no se tiene tiempo para nada, por lo en ese momento lavar el cabello puede demorar más, peor aún si tienes el cabello graso. Frente a ello este champú seco para el cabello graso es una buena opción.

Claro que esta opción no es básicamente un auténtico producto de limpieza para el cabello, pero si te servirá como solución de último minuto. Esta es un champú casero que te permitirá lucir mejor en pocos minutos, evitar el resfrió, lo pude ser la consecuencia de que salgas a la calle con el cabello mojado.

La harina de maíz que se utilizara para este champú cuenta con muy buena propiedades, es por ello que esta harina es muy recomendada para diferentes tratamientos de belleza. Generalmente, esta es una harina natural que se utiliza para diferentes productos de limpieza facial y también para aclarar la piel.

Pero en este caso te será un aliado especial para que te saque de apuros para que puedas liberar el cabello de grasa y suciedad, la cual permitirá que luzcas un cabello más brillante, en tan solo unos minutos. Este champú casero no solamente puede usarlo como solución de último momento, es por ello que puedes usarlo antes de lavar el cabello como lo haces de forma habitual. A continuación te dejo la receta para que sepas como prepararlo.

champu-anti-grasa

Receta de champú seco para el cabello graso

Ingredientes: harina de maíz. Este es el único ingrediente que se tiene que utilizar, es completamente natural que no causara ningún efecto adverso para el cabello. Tienes que usarlo con plena confianza y seguridad para mejor el estado de tu cabello.

Como aplicarlo. Como se tiene que usar un solo ingredientes no se tiene que hacer ninguna preparación, por lo que se tiene que ir directamente a la aplicación. Para aplicarlo simplemente tienes que colocar un poco d harina de maíz sobre todo el cabello son suave masajes.

En seguida tienes que cepillar todo el cabello de forma muy suave para que logres que la harina de maíz logre absorber toda la grasa del cabello y la suciedad. Trata se cepillar lo mejor posible con la finalidad que el cabello quede con un mejor aspecto y ten mucho cuidado de que no quede con partículas de harina dando una mala estética.

Este champú seco para el cabello graso no es recomendable que lo utilices dos días seguidos, lo ideal sería que lo utilices dejando un día, es decir que después de un día que has lavado el cabello con tu champú habitual, ya que como te lo estaba diciendo que este champú no es producto autentico de limpieza.

champu-casero-para-el-cabello-graso

También te recomiendo lo siguientes temas:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero para Acné y Espinillas

Para la gran mayoría de adolescentes por no decir  para todos el acné y las espinillas son una de las...

Cerrar