Colores Caseros para el Cabello

Seguramente que desea lucir con un nuevo look, para lo cual estas pensado en cambiar el color de tu cabello, para esto la mejor opción es hacer uso de los colores caseros para el cabello, ya que no son más que tintes naturales y libres de químicos, por lo que por ninguna forma maltratara tu cabello.

Con la utilización de tintes naturales para el cabello podrás conseguir mechas de diferentes colores, ya sea que deseas lucir una hermosa melena rubia, tonos rojizos o un cabello oscuro, todo ello haciendo uso de los tintes caseros que te ayudaran a cuidar el cabello.

Para cambiar el color del cabello y renovar tu look, no necesariamente se tiene que hacer uso de tratamiento químicos los cuales puedes maltratar el cabello. Solamente puedes hacer uso de los tintes naturales que no son perjudiciales de ninguna forma para tu cabello.

Tinte casero para el cabello rubio

Es importante que tengas en cuenta que este tintes tienes que probarlo en un pequeño mechón de cabello, ya que en algunos cabellos puede volverse anaranjado o verde pálido. Para este tinte se tiene que utilizar un litro de vinagre de sidra, cuatro cucharadas de raíz de ruibarbo, dos cucharadas de flores de caléndula, dos cucharadas de flores de manzanilla, en zumo de dos limones, cuatro cucharadas de miel de abeja y cinco cucharadas de alcohol.

Empieza con la preparación hirviendo el vinagre con la raíz del ruibarbo, luego tienes que añadir las flores y el jugo de limón para dejar hervir a fuego lento por 5 minutos aproximadamente. Se retira del fuego y se procede a combinar con la miel y el alcohol. Se tiene que usar una cucharada de este tinte casero en un litro de agua, la cual se tiene que utilizar como enjuague luego de lavar el cabello. Dejar actuar por medí hora y luego enjuagar.

tinte-casero-pare-el-cabello1

Tinte casero para el cabello castaño

Para conseguir un cabello castaño o bien negrito se tienes que usar como mínimo cinco tazas de té negro con diferentes concentraciones, esto depende mucho del tono de cabello que deseas conseguir, además del té negro se tiene que usar una cucharada de vinagre de manzana. Para aplicarlo primeramente se tiene que lavar el cabello como habitualmente lo haces, y aplicar esta preparación en todo el cabello, cubrir con una tolla y dejarlo actuar 20 minutos. Luego solamente tienes que enjugar con abundante agua.

como-evitar-la-caidal-del-cabello

Tinte casero para el cabello rojizo

Para este tinte se necesita tres bolsitas de te rojo, media taza de miel de abeja, botella rociadora y guantes para que no te manches las manos al momento de la aplicación.

Para prepararlo tienes que remojar él te rojo en agua caliente. Tienes que usar la cantidad suficiente de agua para cubrir todo el té. Combinar el té con la miel de abeja hasta conseguir una consistencia espesa, se forma que se pueda aplicar sobre el cabello a modo de una mascarilla. Colocar la preparación en una botella rociadora para que lo apliques directamente en el cabello.

Para que no te manches las manos no olvides utilizar guantes. Cubre todo el cabello con una toalla y déjalo actuar toda la noche para al día siguiente lavar y tener un cabello rojo al natural.

tinte-casero-pare-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:

o    Soluciones Naturales para Cabello Seco

o    Acondicionador Natural para el Cabello

o    Productos Naturales para dar Brillo al Cabello



Deja un Comentario

Leer más
Eliminación de Estrías con Aceite de Semillas de Uva

La uva es una de las frutas especiales para ayudar en la regeneración de la piel. Por tal motivo el...

Cerrar