Cómo Aprovechar Al Máximo Los Beneficios Del Sexo

Uno de los placeres de la vida terrenal se dice que es el sexo… algunos dicen que es comer otros afirmaran que es el sexo. Dentro del sexo, hay sus adeptos al placer como también los hay los que no son muy de ese estilo tan sexual.

El sexo desde el punto de vista biológico

Desde el punto de vista biológico, el sexo es, lo que nos ha permitido mantenernos como especie, en sí, todas las especies logra reproducirse mediante un actos sexual, no todas, pero si la gran mayoría. Sin embargo, existen órganos y especies asexuadas. En este caso, la perpetuidad de una especie que se reproduce de forma sexual, está basada en ese acto que para muchos lleva un precio u cortejo, pero que en otros casos tiende a ser mucho más mecánico.

5b6677c994b68c6d82718f43 0 26 1533441995,512

El fin último en la naturaleza de la existencia y la práctica del sexo, es la reproducción de esa especie. Hemos visto innumerables casos de especies en extinción o en peligro de extinción, donde en alguno momento ambientalistas, biólogos, veterinarios y un equipo multidisciplinario en general, puede hallar en la conservación de alguna especie el rumbo de sus acciones. Por ende, se han creado múltiples fundaciones y organizaciones en defensa de ciertas especies que se encuentran en peligro de extinción. Uno de los principales cuidados que tienen esas especies, es efectivamente garantizar su buen estado de salud, de atención, de resguardo y de salud, con el único fin de poder luego garantizar una buena copula y la obtención de crías sanas, que luego estabilicen la reproducción de la especie.

 El sexo desde el punto de vista cultural

En muchos países el seco todavía es  tabú, pero en otros estamos sobrepasando los límites de lo imaginable donde realmente es una acto tan libre que puede rayar en lo peligroso de lo libertino y hasta delincuencial. Pues el acto sexual en algunos países puede conllevar a la permisión de actos violentos, o incluso se han visto maratones donde las mujeres se colocan en “posición” y resisten la penetración y eyaculación de más de 300 o 400 hombres en el lapso de varias horas continuas. Muchas personas están a favor de ambas posturas pero culturalmente el sexo conforma parte de la consolidación de una relación. Sea cual sea el tiempo, lo determina la pareja pero consolida algo. Y es que ver el sexo como mero acto mecanicista es un insulto a los sentidos y al verdadero sentido del placer.  

El sexo como actividad placentera

El único ser, la única especie que práctica el sexo por placer es el ser humano. Es el único que por placer, sin fines reproductivos puede tener sexo. Se han documentado casos en los delfines y hasta en los monos, pero no se ha logrado comprobar que hallen placer y lo practiquen con la misma frecuencia que el ser humano.

Dentro de una jornada de intimidad sexual todo el organismo experimenta una explosión sensorial que muchas veces es difícil de comparar con otros procesos. Por mucho que comas, es difícil que un orgasmo brote del centro de tu ser, como ocurre con el sexo, a menos que sea, una escena de la película “Como agua para chocolate”, gracias a las recetas de Titta.

Ciertamente se hallan involucrados todos los sentidos, tanto que las personas suelen abstraerse del entorno, y pueden generarse gemidos, gritos y una fuerza involuntaria y mucho más instintiva. Y he aquí la razón de por qué el sexo es recomendado en muchos casos de compresión mental, porque al abstraerte de todo el entorno permite liberar cargas, drenar estrés y lograr prontamente el equilibrio. Sin embargo, si la persona sufre de problemas cardiacos, el aumento del ritmo cardiaco la continua respiración acortada puede hacer que se sientan mareos o que puedan generarse fallas cardiacas o respiratorias. Aunque sesta científicamente comprobado que en estos casos, es más peligroso el uso de activadores sexuales como el sildenafil que la ejecución de un acto sexual libre de estos activadores.

Resultados en un par de horas

En un par de horas posterior a un encentro sexual satisfactorio se pueden ver los resultados. Definamos un encuentro sexual satisfactorio el sexo debe ser satisfactorio para ambas partes, de lo contrario no existe una relación. Muchas personas se sienten oprimidas durante el sexo ya que su pareja por ser dominante ejerce una fuerte acción sobre el dominado es por ello, que en muchos casos sin interesarse por lo que siente su pareja busca “ su placer”, “ su satisfacción “, olvidándose y dejando de lado el placer del otro. Esto no es conveniente en ningún sentido ni bajo ningún concepto.

sexo

Cuando una relación íntima es satisfactoria es porque ambas partes disfrutan y se colman de placer, los besos, las caricias, las respiraciones, apretones y toques en distintos niveles de presión pueden estar presente, posteriormente la penetración al ritmo que establezca la pareja y bajo las posiciones que sus instintos le permitan, y finalmente la gloria de un orgasmo que en cada uno puede llegar en tiempo distintos o inclusive puede, compaginar y acompasarse en un solo grito de placer.  A las pocas horas puedes ver, tu piel más brillante, tu cabello sedoso, su sonrisa plana y tu actuar mucho más calmado y sereno. El sexo, es parte de la vida.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador de Miel para Crecer el Pelo

Este acondicionar de miel para crecer el pelo es una de las mejores alternativas para todas aquellas mujeres que suenan...

Cerrar