Cómo Borrar las Estrías con Laser

Sin duda alguna que las estrías son un problema de la piel muy antiestético y molestoso. Este es un problema que ataca a muchas personas por consecuencias como cambios de peso bruscos y en el caso de las mujeres en el embarazo, la estrías no es más que una líneas blancas que es producto del estiramiento de la piel lo cual produce las llamadas estrías. Pero para beneficio de todas las personas que padecen de estrías existen algunos productos y tratamientos que son muy especiales para la eliminación de estrías, pero algunos productos solo funcionan para las estrías que están en un primer nieven, para las estrías de mayor grado además de utilizar productos como cremas o lociones también es importante que se lleve a cabo un tratamiento con láser.

El láser una de las técnicas que se está utilizando en los últimos tiempos para la eliminación de estrías y celulitis con muy buenos resultados, sabiendo del beneficio del láser aquí te mostrare como borrar las estrías con láser para que tengas una hermosa piel y puedas lucirlo son temor a que este con un mal aspecto.

Para borrar las estrías con láser será indispensable una cierta cantidad de sesiones para que se pueda erradicar las estrías de forma segura y tengas un mejor resultado más rápido, pueda ser que el resultado no puedas verlo al día siguiente después de la primera sesión del tratamiento pero si será notoria después de todo el tratamiento finalizado.

eliminar-las-estrias-con-laser4

Funcionamiento del Laser para Borrar las Estrías

El láser no es más que sale de un dispositivo o aparato y la cual realiza una penetración en la piel para que actúa en la eliminación de células muertas que se encuentras acumuladas en el tejido celular que esta con presencia de estrías, es especial para la aceleración del proceso de renovar el tejido celular y mejora la productividad de colágenos. Con este método se puede lograr una regeneración de un nuevo tejido celular lo cual permitirá borrar las estrías y así lograr tener una piel uniforme y bien lisa.

Existen diferentes clase de láser para borrar las estrías, pero el más utilizado y que es más efectivo es el láser fraxel, pero para la utilización del tipo de laser será determinada por el dermatólogo después de una evaluación de la piel y la definición del tipo de piel que tengas y el tipo de estrías para que luego decida cuál es la clase de láser que utilizara para el tratamiento para borrar las estrías.

borrar-estrias-con-laser5

Costo para Borrar las Estrías con Laser

El costo de los tratamientos para borrar las estrías con láser cambia de acuerdo a cada país y según la calidad y reconocimiento del centro donde re va a realizar el tratamiento. Es importante que consultes con un dermatólogo de confianza sobre donde pueden ser los centros más recomendables donde te puedes someter a un tratamiento para borrar las estrías con láser. Recuerda que los buenos resultados dependerán de la buena capacidad de un profesional, sobre todo que sea experimentado en el caso.

Tratamiento para Eliminar las Estrías con Laser

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Truco Casero Contra la Caspa

Pueda que este pensando que no hay un truco casero contra la caspa que realmente funcione por lo que ya...

Cerrar