Como Combatir el Acné Rápidamente

Para combatir el acné rápidamente en tu casa sin ningún procedimiento tópico tienes que seguir los siguientes pasos:

- Limpia tu rostro con delicadeza, usa un jabón dócil y que no cause resequedad, este debe contener plantas medicinales para que fortalezca a tu piel. Por ejemplo puedes usar un jabón natural de germen de trigo.

- Necesitas limpiar y agitar toda la suciedad,  el maquillaje de tu rostro y las otras partes de tu cuerpo que tienen acné.

- Es necesario que laves tu piel dos veces al día, especialmente después de que realizaste ejercicios para que puedas eliminar el acné.

como-eliminar-el-acne

- Si lavas tu pelo con champú diariamente y específicamente si tienes un cabello graso. Debes peinar tu cabello posteriormente de lavarlo, llévalo hacia atrás para que no caiga a tu rostro.

- Te recomiendo que no uses joya que te queden apretadas, porque dañaran a tu piel y lo que te diré a continuación es muy importante para combatir con el acné.

- No te rasques, estrujes, friegues  o destruyas el acné porque si tú haces todo esto con los granos y espinillas puede causar daños o infecciones a la piel y también causara cicatrices rigorosas en tu rostro.

eliminar-el-ance

- No uses cremas y maquillajes grasos. Compra productos que contengan agua y comedogenicas, estos productos son muy buenos para tu piel y esta comprobado que no causa ningún daño a los poros de la piel.

- Siempre debes quitar el maquillaje de tu rostro todas las noches. Si duermes sin quitar tu maquillaje, por general vas a tener problemas de acné.

- Deberás tomarte hasta 5 semanas para combatir completamente con el acné, siguiendo estos pasos, pero si deseas eliminar todo el acné mas rápido posible puedes tomar antibióticos como tetraciclina, amoxilina y dioxiclina que son muy buenos para el tratamiento del acné.

cremas-para-el-rostro1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Recuperar el Pelo

Durante mucho tiempo estas padeciendo la desagradable caída de cabello, lo cual no solamente te ocasiona problemas estéticos, sino que...

Cerrar