Cómo Combatir la Celulitis en los Glúteos

¿Cómo combatir la celulitis en los glúteos?, es una pregunta que se hacen muchas personas en el mundo.

Por ese motivo, les recomiendo que lean detalladamente este artículo y así puedan informarse como combatir la celulitis en los glúteos.

Bueno, a continuación le voy a mencionar detalladamente una de las mejores mascarillas para combatir las celulitis en los glúteos:

La mascarilla de hierbas es una de las mejores alternativas para eliminar la celulitis, esto por los diferentes factores benéficos que tienen las hierbas naturales que se utilizan para la preparación.

Con esta mascarilla te aseguro que podrás poner fin a la molestosa y degradable piel de naranja y sin gastar mucho dinero.

A continuación quiero mostrarte como mezclar algunas hierbas naturales de la mejor forma para poder hacer una mascarilla para desacerté de la celulitis.

Combatir-la-Celulitis-en-los-Glúteos

Lo mejor de esta mascarillas es que no muy fácil de prepararlo y lo mejor de todo es que todos los ingredientes que se utilizan son muy fáciles de conseguir a un como precio y no gastas en costosos productos para tratar de eliminar la celulitis.

Te invito a que pruebes esta mascarilla y nos dejes tus comentarios para ver cómo te ha ayudado a eliminar la temida piel de naranja.

Para la preparación de las mascarillas de hierbas para eliminar la celulitis necesitas lo siguiente.

Ingredientes: una cucharada de hoja de salvia, una cucharada de hojas de eucalipto molido, jugo de un limón pequeño y una taza de agua.

Como Prepararlo: Primeramente coloca a hervir el agua, al momento que empieza la ebullición, agrega todas las hierbas.

Dejar hervir a fuego lento unos dos minutos, retirar del fuego y dejar reposando por unos 15 a 20 minutos hasta que enfrié un poco. Colar para extraer solo el líquido y ahí recién agregar el jugo de limón.

Modo de Aplicación: Para la aplicación primeramente tienes que tener la zona afectada bien limpia y dar suaves masajes circulares para mejorar la circulación.

Luego aplicas el preparado de las hierbas y sigues dando algunos masajes más y lo dejas actuar aproximadamente una hora.

Combatir-la-Celulitis-en-los-Glúteos1

Lo más recomendable para que puedas obtener mejores resultados es que realices la aplicación de está mascarilla como mínimo dos a tres veces por semana.

A continuación le voy a dejar un vídeo muy interesante, en donde les enseño una rutina de ejercicios para eliminar celulitis en piernas y gluteos:

Para que obtengas más información sobre como tratar la celulitis, le recomiendo que ingreses en los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: miel de abeja
Cuidados para el cabello reseco y maltratado

Los pocos cuidados que se le da al cabello, la contaminación del medio ambiente, los cambios climáticos, los tinques y...

Cerrar