Como cuidar el cabello ondulado

Para que se pueda mantener el cabello brillante y hermoso es muy importante darle todos los cuidados necesarios. Ahora te mostrare como cuidar el cabello ondulado, de tal forma que puedas mantener tus rulos impecables todo el tiempo.

El cuidado del cabello ondulado no es cosa de otro mundo, simplemente tienes que en cuenta algunos detalles especiales que tienes que hacerlos parte de tu rutina de belleza para que logres mantener tu cabello muy hermoso con esos rulos que adoras tanto.

cabello-brillante

Lava tu cabello con cuidado

Es necesario que al momento de lavarlo lo hagas con mucho cuidado, evita usar las uñas para sobarlo, solo tienes que hacerlo con la yema de los dedos y de forma muy suave.

  • Evita lavar el cabello todos los días, es mejor que lo hagas dejando un día. Si lo haces diariamente, lo que lograras es quitar los aceites naturales, lo que implica que el cabello perderá hidratación.
  • También tienes que usar un champú suave y neutro. Ya que un champú que tiene mucho detergente o ingredientes químicos, hace que el cabello pierda brillo y luzca reseco.

como-lavar-cabello-correctamente

Evita secar el cabello bruscamente

Luego de lavar el cabello tienes que evitar fritarlo bruscamente con la tolla o hacer uso de la secadora de cabello.  Utiliza la toalla solo para cubrir el cabello y dejarlo por algunos minutos para quitar el exceso de humedad, en seguida dejar el cabello libre para que seque de forma natural.

cabello-rizado-hermoso

Consejos:

Utiliza productos capilares que sean adecuados para el tipo de cabello que tienes, además es necesario que evites usar muchos productos al mismo tiempo.

Antes de empezar a lavar el cabello, utiliza un cepillo de dientes anchos para desenredarlo, ya que si optas por desenredarlo luego de lavarlo, el cabello estará húmedo y es ahí cuando está más frágil.

tips-para-el-cabello

trucos-para-el-cabello

 

aceite-para-el-cabello

soluciones-para-el-pelo

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
La Caída del Pelo en las Mujeres

La caída del pelo en las mujeres puedes originarse por múltiples problemas, pero si es cierto que perder una cierta...

Cerrar